viernes, 2 de junio de 2006

LOS DESPISTAOS ganan el campeonato de Futbolín


La pareja formada por Jesús Santos y Francisco Manuel Cano consiguieron en la noche de ayer la victoria en la 3ª edición del Campeonato Local de Fútbolín que viene celebrándose en los tres último años en el bar de copas PLAZA JOVEN.
El torneo, que se ha convertido en una cita ineludible en el calendario local de actividades del programa del Área de Juventud del Ayuntamiento de Belmez, es organizado por la gerencia de PLAZA JOVEN en colaboración con la Oficina municipal de Juventud y Deportes.
La 3ª edición comenzaba el pasado 13 de marzo y se ha extendido a lo largo de los meses de abril y mayo hasta concluir en la jornada final de ayer noche en la que se disputaron unos intensos play off que terminaron sin sorpresa, no en vano la pareja ganadora "LOS DESPISTAOS" han ido comandando la clasificación durante todo el campeonato. La sorpresa se presentaba con la pareja subcampeona, Pacovi Moreno y Lolo González "LOS ALMENDRAS, que se plantaban en la final contra todo pronóstico al vencer en su semifinal a la otra pareja favorita, "PLAZA JOVEN" formada por Pedro González. alma de este torneo y gerente del local organizador, Sixto Tabas y el joven reserva Manu Alcalde; que terminaron en tercer lugar.
Sin duda este torneo se convierte poco a poco en una de las actividades más valoradas por la gente joven del pueblo y que suele crear más expectación entre espectadores y participantes, que han acudido fielmente a presenciar las partidas que han disputado en PLAZA JOVEN las 16 parejas que han competido en esta edición.

No hay comentarios: