lunes, 10 de julio de 2006

Alba Molina y Vicky Luna en LUNAS DE AGOSTO

La tercera edición del festival musical "LUNAS DE AGOSTO", que se celebra en Belmez el úlltimo fin de semana del mes de agosto y que este año celebra ya su tercera edición contará en su cartel de actucaciones con la presencia de VICKY LUNA y ALBA MOLINA, compenentes del grupo sevillano LAS NIÑAS.
El ayuntamiento quiero convertir esta fecha en un referente para la gente joven del pueblo, y paliar la falta de conciertos en directo dirigidos a los jóvenes que nuestra feria acusa desde hace "demasiados años". Esperemos que esta situación cambie cuando el edificio de la Plaza de Toros esté perfectamente rehabilitado y pueda acoger espectáculos en directo además de TOROS.
Las NIÑAS, tras publicar su segundo album, Savia Negra, habían decidido darse un descanso y no actuar este verano, sin embargo ALBA y VICKY están ofreciendo actuaciones de forma conjunta. Uno de los lugares en los actuarán será en BELMEZ el mes próximo justo antes de la feria.
La familia paterna de VICKY es de BELMEZ, desde muy pequeña ha pasado en el pueblo muchas épocas, por ello las actuaciones que ofrecerá en el escenario del LUNAS de AGOSTO serán muy especiales. Y digo actuaciones, porque además del concierto que ofrecerá con su compañera ALBA MOLINA, también actuará el día de antes ella sola con su otro grupo V SECTION; la banda con la que empezó hace unos años en el mundo de la música y con la que ha vuelto a reunirse en los escenarios.
El cartel de LUNAS DE AGOSTO aún no está cerrado, serán tres o cuatro noches de música en directo de las que una será una noche de promoción para las bandas y grupos locales. Una de ellas y sin duda la que ha sido el alma de este festival, THE FOUR CORNERS BAND, volverá a subirse a las escenarios prometiendo sorpresas y buena música como siempre.
Junto a la banda de VICKY, V SECTION y como teloneros tocará la banda de rock BLEEDING 4 BLUES, de DOS HERMANAS - SEVILLA-, asegurando una noche de buen rock, blues, soul y funky.
Fechas. Pues probablemente los días 24 al 27 de agosto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ganas de verlas....gracias Chato

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Hen sint the wietha of the laif on Kapullo. No te jode