jueves, 27 de julio de 2006

El RECRE arranca el día 8.

Nuevo terreno de juego, nuevo proyecto deportivo, nuevo entrenador para el primer equipo y un aumento considerable del presupuesto respecto al del año pasado.
El Recreativo Belmezano C.F. celebrada la asamblea anual de socios comienza la nueva temporada. Un año más con el primer equipo en Regional Preferente y un año más con José Antonio Cano al frente de la Junta Directiva. Vayamos por partes.
Las obras del estadio municipal marchan a un buen ritmo y si todo discurre normalmente, el primer equipo podrá disputar el trofeo de feria el próximo 9 de septiembre en las nuevas instalaciones.
La asamblea se celebró en la mañana del pasado domingo día 23 de julio en los salones del Gran Bar, asistieron algo más de 50 socios para aprobar las cuentas de la temporada pasada y mostrar de nuevo el apoyo a la Junta Directiva capitaneado por un hombre que va camino de convertirse en historia viva del Club, no en vano José Antonio Cano "el Gordo" con esta lleva ya doce temporadas al frente del club. La Junta directiva presentaba para esta temporada un presupuesto que sobrepasa los 52.000 €, cifra record en la historia del club y que muestra el crecimiento que experimenta la sociedad.
En el plano deportivo las novedades son diversas. La más importante es el fichaje del veterano entrenador cordobés Juan Vacas para dirigir al primer equipo. El acuerdo se cerró en la noche del pasado lunes en el Bar Hitama tras una dura negociación. La dirección deportiva había decidido no contar con el mister del año pasado Rafa "Klaus" a pesar de la buena clasificación que se había conseguido con la intención de buscar un hombre de más experiencia que pueda dirigir a una plantilla tremendamente joven y que este año se rejuvenece aún más.
Otra novedad importante es la decisión de crear un segundo equipo que compita en Primera Regional. Un equipo B, formado por la plantilla de juveniles y algunos refuerzos de jugadores senior con la intención de mejorar la formación de las categorías inferiores y favorecer el paso definitivo al primer equipo. Los equipos de Cadetes e infantiles se mantienen.
Para dirigir al equipo B, la junta directiva ha pensado en Juan del Río, otro hombre de Belmez y de la casa, que conoce perfectamente el club y que tan buenas campañas ha realizado con equipos de las categorías inferiores.
En el capítulo de fichajes, la política del club sigue siendo la misma; seguir contado con los jugadores juveniles y sólo con algún jugador de la comarca que mejore lo que existe en la casa y sólo si no existen jugadores en las categorías inferiores que puedan ocupar un puesto concreto. Sin duda, el fichaje más importante sería mantener a Paquico en el club. El jugador está recibiendo interesantes ofertas de equipos de categorías superiores. De todas, las más importante es la de Peñarroya que quiere a toda costa contar para este año en Primera andaluza con los servicios del delantero del Recre. A día de hoy Paquico sigue siendo jugador del Recre y está meditando su futuro.
Este año la competición comienza el 17 de septiembre, por ello los entrenamientos de pretemporada no comenzarán tal y como ha ordenado Juan Vacas hasta el próximo martes día 8 de agosto.
Por otro lado, el que escribe estas líneas ha decidido continuar otro año más jugando en el RECRE... y ya van 15.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugando......
JAJAJAJAJA!

Antonio Jesús Cobos dijo...

Lo intentaremos, gracias pr el apoyo...
JAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

Un grupo de amigos y aficionados al futbol, queremos manifestar nuestra satisfacción, al mismo tiempo que felicitar a los que han hecho posible que nuestro RECRE tenga unas instalaciones acorde a su categoría como club. Estamos deseososde disfrutar con unas pachanguitas del nuevo estadio. FELICIDADES.
También queremos felicitar a Antonio Jesus por ofrecernos, a través de este espacio, de una información veraz, clara y puntual de lo que ocurre en nuestro pueblo y al mismo tiempo de manifestar nuestras opiniones.
Como aficionados y miembros del grupo Infierno Blanco, nos alegra tu decisión de continuar un año más en activo. Eres para este club como la madre del buen vino. Sabemos lo que has tenido que sufrir la temporada pasada, pero has sabido estar en todo momento.Agradecemos al jugador que mas temporads y partidos ha jugado con nuestro RECRE que continue. ¿Que sería de nosotros sin esas jugadas y goles imposibles, de esos saques de bandas, esas asistencias al Monstruo de Paquico, etc, etc, eyc.? También de tus fallos.Nos felicitamos de ello.

Anónimo dijo...

Me alegro por el club y por los aficionados que tenemos,a ver si podemos mantener la buena linea de los últimos años y poder disfrutar de futbol de calidad en Belmez.

P.D. Habrá hueco en el "B" para un delantero?