martes, 4 de julio de 2006

Marathón de Fútbol Sala sin sorpresas.


El equipo local COTEPA se alzaba en la noche del domingo con la victoria en la categoría senior del maratón de fúbol sala que por tercer año consecutivo organiza el Recreativo Belmezano en colaboración con el ayuntamiento de Belmez en el Polideportivo Municipal "Antonio Cobos".
El torneo comenzaba la tarde del viernes con los partidos de las categorías inferiores, alevín, infantil y cadete, y se ha alargado ininterrumpidamente hasta el domingo a las doce de la noche.
Más de 56 horas seguidas de fútbol sala en Belmez, mañana, tarde, noche y madrugada.
Equipos alevines, infantiles, cadetes, juveniles, femininos y de categoría senior. En total 33 equipos en la cancha, 300 participantes entre niños, niñas, jóvenes y mayores y más de 1.000 personas que han asisitido como público a lo largo de los tres días y las tres noches.
Este campeonao se organiza siempre en estas fechas, para lo que se paraliza durante un fin de semana la liga local de fútbol sala y al que normalmente acuden también equipos de Peñarroya, Fuente Obejuna o incluso Villanueva del Rey.
Este año, se han entregado más de 500 euros de premios en metálico y trofeos para los vencedores en todas las categorías.
Sin duda un evento que moviliza durante tres días a todos los aficionados del pueblo y de pueblos vecinos y que pone de manifiesto el carácter social del nuestro RECRE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ Otra vez el tonto este ?