lunes, 21 de agosto de 2006

A volcarse con la vuelta ciclista a España.

A través de un BANDO, el alcalde solicita la colaboración de todo el pueblo para hacer que el paso de la vuelta ciclista por el pueblo sea bonito, colorido. Es un hecho importante para Belmez y no sabremos cuando se repetirá. Aprovechémonoslo.
Adjunto el texto literal del BANDO que Juan MAnuel Mogollón envía a todos y todos los belmezanos y belmazanas.


BANDO
El Alcalde-Presidente
Del Excmo. Ayuntamiento de Belmez
Saluda y Hace Saber
A LOS BELMEZANOS Y BELMEZANAS
.


Nuestro pueblo tiene acreditado, con alta nota, ser acogedor, solidario, culto, rico, limpio, histórico, etc., entre otros loables calificativos.
Hoy la historia la estamos haciendo nosotros, mañana la escribirán nuestros hijos. Por todo, os invito a participar con vuestro Ayuntamiento aportando cada uno su granito de cal y de arena. Os invito, en estos días en que tantos hermanos nos visitan, a ofrecerles un pueblo con ilusión y esperanzado. Os invito a colaborar con los equipos de limpieza municipales, con la policía local, con la agrupación de protección civil, con los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento, con todos aquellos que trabajan por Belmez.
También os invito a proponer soluciones, a criticar en positivo, a ser emprendedores, optimistas y buenos anfitriones.
Como aperitivo de nuestra Feria y Fiestas en honor de la VIRGEN DE LOS REMEDIOS, la Vuelta Ciclista a España 2.006, en su 3ª Etapa, el lunes 28 de Agosto, transcurrirá por las calles TRAJANO, POZONUEVO, HOYANCONES Y VÍNCULO de nuestra localidad.
Desde la corporación que presido, os invitamos a participar, a demostrar que somos un pueblo unido. Pancartas, tambores y cornetas, con respeto y seguridad, casi todo será válido para darle colorido a este espectáculo deportivo excepcional para Belmez.
Seguro que todos ganaremos, y los que compartan con nosotros estos días festivos, se irán gratamente sorprendidos.



Juan Manuel Mogollón Bravo

Belmez a 20 de Agosto de 2.006

No hay comentarios: