lunes, 4 de septiembre de 2006

Ilusión, humildad y ambición: Se presenta el RECRE


El pasado sábadio se presentaba en la terraza del PLAZA JOVEN la temporada deportiva del Recreativo Belmezano C.F.. El presidente, José Antonio Cano, y el directivo Pepe Porras presentaban a las plantillas y cuerpo técnico de los distintos equipos que entrarán en competición este año. Infantiles, cadetes y dos equipos senior, uno que competirá en Regional Preferente y un segundo equipo que jugará en Primera Regional. Una apuesta fuerte deportiva y socialmente que comienza este próximo domingo día 10 para el primer equipo con la disputa del primer partido de liga frente al recién ascendido U.D. SUR de Córdoba. El encuentro se disputará en Peñarroya, en el estadio municipal de Casas Blancas porque el estadio municipal "Juan Cortés Mora" sigue en obras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El extremo izquierdo sergio arroyo fernandez me ha impresionado por su velocidad,tecnica y verticalidad en un jugador tan pequeño de cuerpo pero grande de cabeza.No entiendo como el villanueva lo ha cedido porque ese chaval promete

Anónimo dijo...

¿Como quedo el partido de feria del recre? ¿el estadio ya esta terminado?

Antonio Jesús Cobos dijo...

El campo sigue en obras. Mañana por la mañana, es decir el lunes 18 de septiembre, comienzan a colocar las alfombras de césped. Tardarán siete días.
En feria no pudimos jugar ningún partido.