jueves, 7 de septiembre de 2006

Siete años de "BELMEZ TAURINO"


Esta mañana se presentaba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la publicación del nº 7 de la evista taurina "BELMEZ TAURINO". Fiel a su cita con la afición belmezana, de la comarca y de la provincia, la peña taurina "TOMÁS MORENO" vuelve a ofrecernos esta publicación que comienza a convertirse en un clásico de la feria del pueblo.
El presidente de la peña, director de la revista y verdadero impulsor de la publicación Fernando Rivera agradecía la ayuda de todos los colaboradores haciendo un apartado especial para Daniel Solano, Dani; al que la peña homenajeaba reconociendo su labor en la revista desde le primer número.
Secundado por el alcalde, Juan Manuel Mogollón, la delegada de cultura, Rafi Núñez y la portavoz de IU, Aurora Rubio, Fernando Rivera dedicaba este número al matador belmezano Tomás Moreno y se mostraba feliz por las obras de la Plaza de Toros que terminarán con las puertas abiertas, por fin, del emblemático edificio dentro de unos meses.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no digo na, supongo que muchos conocéis el vídeo. La polémica de siempre...

http://www.youtube.com/watch?v=iv73Ib-2Z0U

Anónimo dijo...

que video??a que te refieres??que polemica?? no nos dejes con la intriga xdios............!!

Antonio Jesús Cobos dijo...

No se pueden hacer comentarios sobre el vídeo, no me salen las palabras. Cada uno, si desea, que lo vea.
Como en los comentarios no existe la posiblidad de colocar enlaces, lo que hay que hacer para verlo es copiar y pegar la dirección que aparece ne el primer comentario en la barra de dirección.

Anónimo dijo...

Hola! Soy Ángela Mogollón, te escribo para dejarte los datos de la canción que puse en el vídeo sobre las corridas de toros que entregué al ayuntamiento, como me pediste: Remedios Silva Pisa "Nací en Alamo".

Y bueno, sobre este tema... pues ya sabes mi opinion...Yo solo veo en las corridas de toros, muerte, dolor y abuso de un animal inocente...Es un acto de injusticia y maltrato animal en toda regla y espero que pronto, la tauromaquia sea algo inaceptable, y esté abolida incluso en un pueblo andaluz como es Belmez.

Estoy considerando la posibilidad de fundar una nueva revista "Belmez antitaurino", donde se trate a fondo lo que de verdad ocurre en las plazas, sin traje de luces, ni capote ni orquesta (que en mi opinión no hacen más que distraer)... No estaría mal, no? jejeje. Un beso.

Anónimo dijo...

Di que si, Angela, más música en directo y menos toros, que donde mas bonitos están es en el campo.

Anónimo dijo...

Alguien podria poner el archivo de belmez taurino a internet?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Eso es complicado. Intentaré pedirselo al director de la revista, pero dudo que él también lo tenga. Habrá que pedirlo en la imprenta.