miércoles, 18 de octubre de 2006

FERIA JOVEN

LA SEXTA FERIA JOVEN DEL GUADIATO QUE TENIA PREVISTA SU CELEBRACIÓN ESTE PRÓXIMO SÁBADO DÍA 21 DE OCTUBRE EN FUENTE OBEJUNA SE HA SUSPENDIDO DEBIDO A LAS PREVISIONES METEOROLÓGICAS, QUE ASEGURAN LLUVIA PARA EL SÁBADO.

LA FECHA DE CELEBRACIÓN SERÁ EL SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa
entonces las personas que lla an pagado los 2 esuros de transportes qu hacen aora?????

Anónimo dijo...

Bueno pues a esperar un poco más...esperemos que el día 11 no nos llueva.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues todos aquellos que hayan pagado los 2 € para el transporte y ya hayan recogido en el Instituto la autorización podrán recoger el dinero de nuevo en la consejería del Instituto. De todas formas a lo largo de la semana que viene las nuevas inscripciones para el día 11 estarán en el Instituto y se podrán recoger de nuevo.

Revertiano dijo...

Hombre, yo no la hubiera suspendido. Hubiera readaptado las actividades y las hubiese relacionado con el ludismo del agua (con impermeable, que ya hace frío).

Anónimo dijo...

Y los que no estamos en el instituto(si no estudiando fuera) y queremos ir??? cómo nos apuntamos?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues la verdad es que eso de "readaptar" las actividades podría ser una buena idea... la tendremos en cuenta para la proxima vez.
Todas las personas que no estén en el Instituto y quieran ir a la feria pueden apuntarse en la Oficina de Información Juvenil (Edificio de Usos Multiples), tal y como se indica en la cartelería. Puedes también escribir un e-mail a la dirección ayuntamientobelmez@gmail.com, o llamar al teléfono fijo de la oficina en horario de mañana 957580120. Sólo tienes que indicar tu nombre, apellidos y edad. Los 2 € los puedes pagar en la oficina cuando te inscribas o puedes pagarlos en el momento de subirte en el autobús.

Anónimo dijo...

HOlaa, soy un chico de lucena y me dijeron k en la feira joven abria una exhibicion de Rollers, mi pregunta es?. hay exhibicion de Skateboard o competicion de la misma? y si es asi ond me puedo apuntar?, y en el caso de que no ubiera nada de skateboard, ¿me dejarian entrar a la exibicion de rollers con mi monopatin?

Espero su respuesta pronto

Anónimo dijo...

Holaaaa,alcahueteando x la red me acabo de encontrar esta página q no sabia q existia.....efectos retardados si...Soy de belmez y me llamo Ana.Yo y mi grupo vamos a participar en la Feria Joven con nuestro taller de Bailes Latinos y de salón.Somos seis chicas q nos dedicamos hace ya un tiempo a esto y aunque hay muucha gente q aún no nos conoce,xq x desgracia hemos actuado en mil pueblos de la comarca menos en el mio (nuestro),spero q a la gente le guste lo q vamos a hacer y venga mucha gente.Ya estuvimos en la feria pasada en Peñarroya y fue una experiencia muy positiva.Ademas de exhibir nuestras coreografías,animamos a la gente a participar en nuestra rueda cubana con un "merenguito".Asi q ya sabeis,os esperamos a todos para mover vuestros "culitos" jeje.Nada mas,solo queria dejar constancia de ello.Por aki tambien os dejo el link de nuestra página web para invitaros a entrar x si quereis hexar un ojillo.Ahi va: www.freedancelatino.tk
Un besito y Gracias!! Nos vemos en la feriaaa!!

Anónimo dijo...

antonio jesus xfa cntestame lo antes posible cunad va ser la feria joven de este año?¿
sk no tng ni idea bss gracia