viernes, 8 de diciembre de 2006

PAZ y FELICIDAD PARA TODAS Y TODOS
Un deseo desde la sombra del Castillo



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. Da no se que ver ese parque "nevao". Que cosas más raras pasan!!:)

Desde Valencia y con la mitad o más de mis pensamientos en mi tierra, le deseo a todos los belmezanos unas maravillosas fiestas, a poser ser, sin tanta nieve :)

Salu2!!

Anónimo dijo...

la mejor postal navideña,ver nuestro pueblo nevado ,el mejor regalo que nos pudo hacer la madre naturaleza, ¡que gozada!. Os deseo todo lo mejor belmezanos.

Revertiano dijo...

Paz y felicidad para ti y los visitantes de este blog. Y muchos éxitos a todo Belmez.

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos, y que con un poco de suerte nos toque la lotería, y si no nos toca a nosotros, que le toque a alguien que le haga falta y se lo merezca. Un abrazo !

Revertiano dijo...

La idea de Martín de montar un blog para recopilar fotos interesantes ha germinado.
Me permito "ampliar" su genial iniciativa a lo que es la memoria histórica popular de todo el norte de Córdoba. Así que he creado un blog donde los interesados pueden publicar las fotos "históricas" de sus viejos álbumes.
Os invito a visitarlo y a que entre todos confeccionemos este álbum histórico. Está en:
http://memoriapueblos.blogspot.com

Unknown dijo...

felices fiestas a todos desde chile

(un chile hoy mas feliz que ayer)

Anónimo dijo...

ls frase que encabeza la pagina de Belmez al dìa me parece muy ingeniosa pero de verdad estamos seguros de que nos identificamos con ella, yo creo que no. Belmez tiene sus raices en un pueblo agricola y no podemos pasar por alto de que ahora la actividad agricola es la gran olvidada de todos los politicos tanto locales, provinciales, autonomicos y nacionales, que se hace por la agricultura tradicional, nada de nada abandono total, mucho bombo al poligono tecnologico lechero pero que es del agricultor y ganadero que se levanta todas las mañana a realizar sus tareas no hay apoyos por parte de nadie, se piden mejoras y se obtienen respuestas como " NO TE PREOCUPES" O "YA ESTA TODO PREPARADO", sin que se vean resultados, el agricultor sigue con la esperanza de que tal vez esta mañana sea diferente y se produzca algún cambio pero todo ilusiones. El comentario viene al caso de que la bascula municipal lleva más de tres meses averiada y todavía no ha habido tiempo de arreglarla, estamos en plena campaña de la recogida de aceitunas y para pesarlas tenemos que ddesplazarnos a la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo con las consiguientes incomodidades que ello conlleva. Señores politicos, sr. Gerente de Ardepinsa seamos sensatos no pongamos nuestras ilusiones en otros proyectos mantegamos los que tenemos ya planteados, no olvidemos nuestra realidad y nuestros origenos por buscar EL DORADO, que posiblemente ya cuando nosotros lleguemos habrá desaparecido, pongamos los pies en la tierra y animemos, a nuestros
belmezanos a construir un Belmez lleno de riqueza desde nuestras raices y tradiciones. BELMEZ UN PUEBLO AGRICOLA Y GANADERO POR TRADICION. VIVA BELMEZ.

Jose Luis dijo...

yo creo que la agricultura se esta tan mal por el mal funcionamiento de las subvenciones, porque hay muchos agricultores que las cogen y después no cogen ni la cosecha y eso lo vemos todos años