miércoles, 21 de febrero de 2007

LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.

Algunos componentes del equipo CAdete del Recre en la puerta del Santiago Bernabeu.
Fotografía de: Antonio Jesús Mohedano
Mala jornada para los clubes del pueblo.

C.D. 30 Grados.

El equipo alevín de basket perdió en su partido en Pozoblanco frente al conjunto local por un contundente 60 - 40. Al parecer y según me cuentan los jugadores y el mister del equipo, Enrique Cano, sufrieron un terrible arbitraje, llegando a señalarles la friolera de 44 faltas personales.
Aún así el equipo sigue manteniendo intactas las opciones de clasificarse para los play off.

Recreativo Belmezano C.F.

Fin de semana especial para el Club. Daniel Solano, Danielillo, nuestro Dani I el Grande de Madrid había conseguido entradas para que todas las plantillas del club fueran de forma gratuita a ver el partido MADRID - BETIS del pasado sábado. Allá se plantaron los infantiles, cadetes y jugadores senior junto a algunos directivos y padres. Algunos tuvimos que quedarnos aquí.
Esto provocó que todos los partidos de todas las categorías se jugaran el domingo consecutivamente el Municipal Juan Cortés Mora. El equipo senior de preferente jugó en PRIEGO. Los resultados no fueron muy buenos.

INFANTILES
Recre - Almodovar: 1 - 3
CADETES
Recre - Alcazar: 0-3
EQUIPO B (Primera Regional)
Recre - Torrecampo: 1-6
EQUIPO A (Preferente)
Priego - Recre: 2-2

DEPORTE EN LA ESCUELA

Los equipos de las escuelas deportivas tenían que disputar su jornada de esta semana de la liga comarecal de fútbol sala en Villaharta, pero la lluvia del sábado provocó la suspensión de la jornada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de madrid fue inolvidable....

Anónimo dijo...

gracias a dani. aver si vamos otra vez...