lunes, 19 de marzo de 2007

No pudo ser. El 30º choca contra un gran equipo.

Fotografía: José Porras Fernández
Todo el mundo sabía que sería muy complicado, pero la ilusión por haber alcanzado por primera vez los play off de la competición minibasket provincial era enorme. Los chavales del 30º se enfrentaron este fin de semana en un doble enfrentamiento al equipo más potente de la competición y probablemte de los más potentes de Andalucía en esta categoría.
El sábado disputaron el primer encuentro en PRIEGO y el domingo por la mañana el segundo enfrentamiento en el "Antonio Cobos" de Belmez. Ambos se resolvieron con la victoria del equipo de la Subbética, que cuenta en sus filas con cuatro jugadores habituales en las convocatorias de las selecciones cordobesa y andaluza de la categoróia minibasket.
La lucha de los jugadores de Enrique Cano y Manolo Daza fue infructuosa, pero para la historia del club quedará que el equipo stuvo este año entre los mejores de la provincia junto a clubes de la historia y el potencial de "Virgen del Carmen", "Maritas de Priego" o "Ciudad de Córdoba".


El fin de semana nos ha dejado también otros resultados:

RECRE.
Esta semana, ni el equipo infantil ni el cadete han disputado encuentros.
Equipo A (Regional Preferente)
La Rambla - Recre: 3 - 0
Equipo B (Primera Regional)
Pedroche - Recre: 2 - 8

Escuela de Fútbol Base.
Durante la mañana del sábado disputaron un multiencuentro contra Peñarroya en el Juan Cortés Mora con estos resultados.
Prebenjamines
Belmez - Peñarroya: 5 - 4
Benjamines A
Belmez - Peñarroya: 6 - 1
Benjamines B
Belmez - Peñarroya: 8 - 1
Alevines
Belmez - Peñarroya: 17 - 0

Deporte en la escuela.
Este fin de semana las escuelas deportivas han descansado en la liga comarcal de fútbol sala.
El próximo fin de semana esta competición termina en LA GRANJUELA. El enfrentamiento entre los equipos femeninos de ambos pueblos será decisivo pues se juegan el título ya que se encuentran empatados a puntos al frente de la tabla clasificatoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole,Ole y Ole ahí ese pedazo de ekipo 30º que tenemos!!Son lo MEJORCITO estos niños!!!Han sido capaces de cerrarle el marcador a los de Priego en el menúltimo cuarto k me dices??Unos máquinas...!!!Seguid así k en la liguilla próxima vamos a kedar los primeros con el año pasado!!!

Ánimo niños!!!

P.D: HABER SI LA GENTE SE PASA POR EL POLIDEPORTIVO A VER A ESTOS NIÑOS JUGAR QUE MERECE LA PENA HOMBRE QUE NO TODO ES EL RECRE!!!

Anónimo dijo...

tienes toda la razon que toda la gente va a ver el recre. pero tanbien de ves en cuando podian acer los representantes del polideportivo maratones de futbol sala no todo baloncesto, baloncesto y baloncesto.....

Anónimo dijo...

Ole ese 30grados!!!

Seguir jugando así chicos.
Pero digo una cosa ,si Carlos Javier Castillejo,nº13 creo que es el numero con en el que juega,no estuviese.............jejeje.Es el mejor.CARLOS , CARLOS !!JAJAJA

ANIMO CHICOS!!!

Anónimo dijo...

si muchass gracias por eso de q soy el mejor pero hay alguno q es un poco mejor pero todos somos un equipo muchas gracias.