miércoles, 25 de abril de 2007

CURSO PARA OBTENER LA LICENCIA DE PESCA


13 comentarios:

Anónimo dijo...

el curso donde se realizara.

Anónimo dijo...

Estoy trabajando fuera y no puedo realizar el curso y la verdad q m gustaria hacerlo y tener la licencia de pesca, hay otra alternativa para los q estamos fuera para poder pescar los fines de semana en nuestro pantano, con la licencia en el bolsillo?????????

Antonio Jesús Cobos dijo...

El sitio concreto está aún por confirmar. Se barajan dos opciones. Mañana te podré decir con seguridad el lugar.

Deskaro, si ya tienes la LICENCIA, ¿para qué quieres hacer el curso?

Anónimo dijo...

vamos a ver farias, si estamos en lo que estamos.........tu lo que tienes que hacer es comprarte un furgon como el del pescadero y traertelo lleno de malaga tos los fines de semana...

Por cierto.
Sabe alguien si en otras comunidades tambien hay que hacer cursos para poder sacarse la licencia? o simplemente con pagarla basta?

Anónimo dijo...

¿Y no podrian hacer un curso en fechas de vacaciones (feria, semana santa...)? Para los belmezanos ausentes que quieren pescar en el pantano.

Anónimo dijo...

Respondiendo a eldeskaro la dos unicas alternativas es examen o curso, asi somos en andalucia la unica comunidad que hace esta soberana tonteria!

Anónimo dijo...

En que consiste el curso? Hay que pasar el examen después? Se necesitan libros o algún material extra (ademas de una caña y un buen cebo jejeje)?

Anónimo dijo...

cursos en fechas de vacaciones? si hombre si quieres pueden ser hasta clases particulares y que vayan a tu casa y todo,
joer macho yo tambien estoy fuera, y habra que pelarla no? que lo queremos todo...

Anónimo dijo...

No tengo la licencia y m gustaria tenerla, pero no puedo ir al pueblo esos dias para hacerlo. x eso pregunto si hay mas alternativas, como otros lugares donde ir para hacer el curso o sacar la licencia???, si habra mas cursos de estos mas adelante???, etc.

Bueno, sino habra q pescar sin licencia como se ha hecho toda la vida, antes ivas a espiel a la caja rural la pagabas y fuera.

Anónimo dijo...

Muy bien anónimo, muy en contra tuya, yo intento mejorar el pueblo y preguntar una cosa que no tengo ni idea, ¿te molesto en ello, molesto en preguntar si van a hacer algún curso en vacaciones? Porque yo creo que mi pregunta no hace daño a nadie y para contestar así ahórrate el comentario hombre.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado comentar en el ultimo comentario que Andalucía es el único sitio de España donde se hace un examen o curso para conseguir la licencia, en otras comunidades es todo lo contrario, solo dan facilidades para conseguirla. Tengo 3 licencias y en ninguna de ellas me han puesto tantas pegas como en la de Andalucía.

Podrían poner la licencia al precio que quieran, pero el examen yo creo que solo sirve para fomentar el furtivismo.

Anónimo dijo...

estoy a favor de la persona que quiere ue se realize el curso en fecha de vacaciones escolares, actualmente en nuestro pueblo hay muchas parejas jovenes con hijos en edad escolar que por motivos de trabajo se encuentran viviendo en otros lugares del territorio nacional y para desplazarse a belmez tienen que disponer al menos de 5 o 6 dias, no desmotivemos a nuestros pequeños con estas trabas que tal y como está el panorama para la gente joven, que un niño tenga la ilusión de ir a pescar con su padre al pantano de su pueblo es algo muy importante.

Anónimo dijo...

respecto a los dias en que se va a realizar el curso para obtener la licencia de pesca, no se quien habrá elegido los dias, pero yo me encuentro viviendo fuera de belmez y me resulta imposible desplazarme en esa fecha, y quisiera que alguien me dijera si el curso son dos dias o cuatro, o es que son 2 cursos de 2 dias, con el curso ya te dan la licencia? o además hay que hacer el examen y el precio vaya tela acabo de pagar la licencia de Extremadura y he pagado 22,60 € para 5 años, solicité los impresos por internet y en pocos dias ya los habia recibido todo facilidades me duele decirlo pero en Andalucia todo son trabas y trabas, así nos va, ahora hacen el curso pero esas fechas ya me direis solo os viene bien a los que vivis en Belmez