jueves, 14 de junio de 2007

JORNADAS INFORMATIVAS MINER


El jueves día 14 de junio de 2007 a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Belmez tendrá lugar una Jornada Técnica Informativa que consistirá en un conjunto de charlas ilustrativas e informativas sobre las ayudas MINER 2007 a empresarios/as autonomos/as.Estas jornadas, organizadas y promovidas por la empresa pública municipal ARDEPINSA S.L. y por el consorcio Unidad Territorial de Empleo, Desarrollo Local y Tecnológico (UTEDLT) Comarca del Guadiato, serán presentadas por Don Juan Manuel Mogollón Bravo, Presidente de ARDEPINSA S.L., los consejeros de la misma y Doña Ana Belén Caro de la Barrera Velasco directora de la UTEDLT. Los aspectos técnicos correrán a cargo de Don Andrés Guerra Molina, técnico de la UTEDLT de Peñarroya-Pueblonuevo.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni un solo comentario....el Miner no interesa,El GDR no interesa,politica,politica y politica..pactos o no pactos,unos u otros,..se suele decir que quien no sabe de otra cosa solo habla de política.

Y los mas grave Antonio Jesús,es que el blog se está convirtiendo en un asilo de "anónimos resentidos".

Cambia el formato.No es tolerable que a personas como Tina,Aurora o Mogollon,que lo harán mejor o peor,pero que han dado la cara, los fusilen aquellos que llevan la capucha puesta.

No admitas anónimos,comentarios ..todos..pero con nombre y apellidos.Eso nos hará mas libres.Que cada uno sea responsable de lo que dice,probablemente tendrás que moderar menos y no hará falta que el autor del blog apruebe o no apruebe ningun comentario.
Un abrazo "chato"

Anónimo dijo...

si muchas subvenciones pero que autonomo puede contratar a 3 personas e invertir ese dineral, para que se la den, eso es para grandes proyectos...a los demas que nos den

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el primer anonimo, como ya he dicho muchas veces, los anonimos no hacen ningun bien al blog, de hecho, que diga un anonimo que quites los anonimos ya pierde sentido....

Sobre el segundo, como nos gusta cerrarnos en banda, mirar pa otro lado, y quejarnos...
En la zona tenemos muchisimas ayudas para todo y de todo tipo que no sabemos aprovechar.
Cantidades enormes y contratando mucha gente? es logico, si pides subvenciones de 30 millones es para algo gordo, por lo que te pediran que tu tambien te mojes poniendo dinero y contratando gente, ya que algo para lo que se necesitan 30 millones dudo que lo mueva un solo autonomo...

Si eres un poquito menos exigente, y te conformas con una ayuda mas normal y pides menos dinero, no te exigiran contratacion alguna.

Un ejemplo, la academia, la obra del nuevo local estuvo subvencionadaun tanto % por el proder, y se empezó con dos personas dadas de alta, y se finalizó de la misma manera.

Distinto es que luego contrates tu alguien mas por necesidades, y para esto, tambien hay ayudas, de ayuntamientos, proder y mancomunidad principalmente (planes inserta, madres solteras,... y otros muchos mas).

Lo que se necesita es información, y por suerte creo que se esta empezando a ofrecer y mucha.

Un Saludo.

Anónimo dijo...

Semanuel...yo puedo decirte.."anonimamente" que me ha gustado tu carta, o incluso mandarte un ramo de flores, también "anonimamente".Y no pasa logicamente nada..tu lo agradeces..y punto.

A lo que me refería,y creo lo has entendido bien es el usar el anonimato para el insulto,la grosería o simplemente soltar la bilis contra otras personas que no pueden defenderse.

Un abrazo de tu "anónimo" amigo.
PD...Intenté lo de las flores..pero están carisimassssssss.

Anónimo dijo...

Es verdad existen muchas subvenciones en la zona, a ver si entre todos ponemos el granito de arena y le damos un poco de mas vida al pueblo.

P:D, estas seguro que las flores estan caras, yo creo que no....

jose leon.(floristero)

Anónimo dijo...

cariiiisimas!!!!!!cuanto cuesta una simple roja por Dios??