sábado, 25 de agosto de 2007

Y con la caseta a reventar...

Segunda noche de LUNAS de AGOSTO. La lluvia de anoche pasó sin dejar poblemas en Belmez... la tormenta de verdad llegaba con los conciertos. Os dejo un pequeño apunte de lo fueron, dos vídeos. Mañana, fotografías y crónica de todo el festival.
LOS ASLÁNDTICOS



LOS CREYENTES



Y esta noche:
EL CAMINO DEL EXCESO (Tributo a Héroes del Silencio)
THE FOUR CORNERS BAND (Tributo a Fito y Fitipaldis)
Yo no me lo perdería....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el concierto de los aslanticos estuvo muy bien pero, creo que faltaba algo más, mas luces, desde fuera no pareciera que que hubiera alli un festival, el parque sin luces, la entreda igual de oscura, una hora de retraso, y también en todo festival que se precie, faltaban puestecillo, eso sí había uno, pero sabieno que iba gente de otros pueblos, lo comerciantes de belmez podría haber puesto puestos promocionando sus productos, ropa,calzado, ceramicas, camisetas con el logotipo del festival, no sé falta algo más, espero que mi opinión para el próximo festival. La gente poco entregada, hay que animarse algo más,
Fdo mari

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR!!!

Anónimo dijo...

A PASARLO BIEN LOS QUE NO ESTAMOS ESTE FIN DE SEMANA POR ALLI LO SEGUIREMOS POR EL BOLG.

AMIGO CARLS TE LLEVARE ALGO DE LA TIERRA DE ELVIS

AGUS COBOS

Anónimo dijo...

*LadAki* y *LadAyí*
Los conciertos del Jueves estuvieron genial, Al Sur del Guadiato se entregaron plenamente dejando lo mejor de ellos. Y Pepe Navarrete & Band fueron espectaculares con ese acento tan caracteristico que denotaba en su ingles,Grandisima version de Rio Verde!!!
Ese Viernes!!!!! la caseta rebosaba, alli estaba hasta el "apuntaor".Inesperada acogida para los 100Fulleros que quedaron impresionados (lo sabemos de buena tinta)con el llenazo del local y el gran entusiasmo que mostraron ante ellos. Y la sorpresa de la noche: LOS CREYENTES. Espectaculo, buen R&R, una fusion perfecta de musica e interpretacion que engachó incluso a los más escepticos. Un aplauso a manos llenas para ellos.
Apoyamos la opinion de Mari por el tema de las camisetas, a más de uno le hubiera encantado tener una para promocionar y recordar LAS LUNAS DE AGOSTO. Para el próximo año, tomad nota.
Una gran pena que los conciertos programados para el sábado no pudieran llevarse a cabo por el tiempo, aunque esperamos poder recrearnos en otra ocasion con buen ritmo de El Camino del Exceso y de los ya consagrados The Four Corner Band que tantas otras veces nos han dejado tan buen sabor de boca.
Arriba Las Lunas de Agosto!!!!
Arriba Belmez!!!!
Que viva el FIB ( FESTIVAL INTERNACIONAL DE BELMEZ,jijiji)

Anónimo dijo...

oye el concierto del sabado k no se pudo acer se va a hacer el domingo¡


gracias

Anónimo dijo...

Claro y tambien podría haber montado Antonio(Bar Castillo) un puesto de churros...
No hay sitio para tanta "feria"...
Roger

Anónimo dijo...

Ayer, día 31 de Agosto, estube en la Pergola, en Córdoba...viendo a los Fulleros!!! impresionate por su sencillez, tocaron en acústico, sólo 4 miembros del grupo, y la ultima cancion...la musica la ponian sus voces, y nuestras palmas. Geniales!!! Un gran acierto haberlos traido, aun sigo flipandolo...K te cagas!!!
CArlitos...k te ví!!!!!!
A.Jesus...un aplauso enorme y mil gracias porque te curras el blog con tus fotos y contenido, por supuesto, tb sacrificas tu tiempo para crearlo y eso se te debe agradecer. esta página es genial...sube el numero de visitantes cada día más. Gracias.
*LadAki*