martes, 23 de octubre de 2007

LAS CASA DE BELMEZ EN CÓRDOBA INGRESA EN LA F.E.C.A.


El sábado por la noche tuvo lugar el acto de presentación del ingreso de la Casa de Belmez en Córdoba en la FEDERACIÓN CORDOBESA DE CASAS PROVINCIALES y AUTONÓMICAS (FECA) en un repleto salón de actos de la Diputación Provincial de Córdoba.
A partir de las 21'30 h, en un evento presidido por el Diputado - Delegado de Participación Ciudadana, Antonio Ruiz, el secretario de la FECA, José Alférez, presentaba a los componentes de la mesa de personalidades que intervendrían en el acto: Aurora Rubio, Alcaldesa de Belmez; Antonio Pino Mancheño, presidente de la FECA y Visitación López, presidenta de la Casa de Belmez.
La Casa de Belmez celebra este año su décimo aniversario con el ingreso en al Federación en la que estará junto a otras Casas como las de Jaén o Huelva.

Representado al Ayuntamiento, junto a la alcaldesa, acudimos los concejales Juan José Díaz (IU) , José Porras (PSOE) y éste que os escribe.

Al acto, además de la mayoría de los asociados de la Casa de Belmez, acudían también representates de las distintas casas provinciales y autonómicas representadas en la FECA.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos satisface, como belmezanos ver publicada en esta página, las actividades realizadas por nuestra Asocición.