martes, 25 de diciembre de 2007

El Gran Bar ya acoge las obras de JULIO LEÓN

El pasado domingo se inauguraba la exposición de pinturas del artita local Julio León Pérez. Los salones del Gran Bar acogen esta muestra de la extensa obra del autor y permanecerán abiertos hasta el próximo día 7 de enero.
Julio Léon, casado y con tres hijos, siempre ha sido aficionado a los dibujos. A mediados de los 80 comenzó a pintar óleos y desde entonces asegura que su obra se extiende más allá de las 500 cuadros. "Es un hobbie, my hobbie, y sólo suelo pintar por encargos". Comenzó pintando óleo sobre lino, aunque la mayoría de sus obras son óleos sobre lienzo.
"Retratos, postales, paisajes y algún bodegón; me atrevo con todo", me cuenta. "La mayoría de los cuadros expuestos son de dueños particulares, que me los encargaron en su día y los han prestado gentilmente para la exposición".



3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES ARTISTA, TUS CUADROS SON PRECIOSOS Y LOS BELMEZANOS SE TIENEN QUE SENTIR ORGULLOSOS DE TENER UN PINTOR COMO TU. UN ABRAZOY FELICES FIESTAS.

Anónimo dijo...

Julio..eso que he visto es solo una parte.Conozco casi todos tus cuadros.Felicidades..ahhh..y tomate una "teresina" a tu salud y a la de de todos.:para cualquier duda sobre "teresina" preguntale a Fernandovinagre..el te alumbrará...
FELIZ AÑO 2008

Anónimo dijo...

Gracias pero me gustaria saber kien eres bertomanuel me tienes en dudas......... Gracias otra vez mas a Belmez por portarse asi commigo y sobre todo a Eugenio del Gran Bar.Un beso