jueves, 27 de diciembre de 2007

Jesús nace entre niños en la ermita del Castillo

La ermita del Castillo abría ayer sus puertas para mostrarnos a todos la recreación viviente del nacimiento de Jesús en Belén. Un escenario precioso para un "Belén" que estará abierto todas las tardes de ésta y la próxima semana.
Una obra y una idea de un grupo de padres y niños de catequesis bajo la dirección de la hermana mayor de la Hermandad de la Virgen del Castillo, María Victoria.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estupenda idea! para todos y en especial para los más pequeños que, seguro, van a disfrutar un montón!
Proyectos populares- respeto al que disienta- son capaces de unir a los ciudadan@s que, en estos fríos días salen de sus casas para ver lo que la imaginación creó.
Y todo ello en el lugar tan querido como la Ermita de la Virgen del Castillo.

Anónimo dijo...

Vaya panaderas más guapas que hay en el portal,bueno la verdad es que todos son guapisimos.María Victoria felicidades porque os lo habeis trabajado.
FELIZ AÑO 2008

Anónimo dijo...

Quiero darle a Mª Victoria mi enhorabuena por la iniciativa que ha tenido de hacer este Belen viviente y a Antonio Jesús que nos permite a través de este reportaje, que los que no estamos ahí en estas fechas podamos verlo desde la distancia.Ha quedado genial y está muy bien montado.Gracias de nuevo a los dos.Marisa Elías

Unknown dijo...

"En el portal de Belén,
ladroncillos han entrado,
y al Niño Jesús, en la cuna
los pañales le han robado"
(villancico popular)
paco lozano