jueves, 13 de diciembre de 2007

POR UNA BUENA CAUSA


Sábado por la tarde, obra de teatro en la CASA de La CULTURA con el objetivo de recaudar fondos por una buena causa. Luis Esquinas Pajuelo, sacerdote belmezano que trabaja en PAKISTÁN nos ofrece la oportunidad de sacar nuestro lado más solidario. Viene a pasar unos días a Belmez y quiere volver con nuestra ayuda para hacer un poquito más fácil y justa la vida de esos niños que están "obligados" a trabajar para poder comer.
No creo que hagan falta más comentarios.
A ver si llenamos el teatro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enorgullece que existan personas de mi pueblo que dediquen su vida al servicio de los demás y todo por un servicio que algunos sabemos como es.
Me agradaría poder asistir, más al ser dificil, ruego, se coloque en este foro un número de cuenta y el precio de las entradas para "retirar", tantas como personas hay en mi familia actual y enviar su valor a la cuenta.

Unknown dijo...

Cerca ya de la navidad, aprovecho este magnífico FORO BELMEZalDIA,
para desear a tod@s mis paisan@s belmezan@s lo mejor.
Recordando que fuera de nuestras fronteras estas fiestas para millones de seres humanos tienen un sentido de desvalimiento enorme.
Esta es la realidad, pienso, de nuestro mundo actual y que hay que tener presente.
paco lozano
e.mail:castillodebelmez@hotmail.com

carlos dijo...

yo colaboro con esta causa, pero no creo en ella, ya que en el trecer mundo si todo el dinero que se ha recaudado serian superiores, a europa y a estados unidos, pero dentro de mi persona espero que esquina les de una alegria a su parroquia un abrazo de carlos repullés.