jueves, 31 de enero de 2008

BELMEZ, POR LA PAZ... por la puerta GRANDE.

Esta mañana, alumnos y profesores del Instituto han "fabricado" una cadena humana que partía desde las puertas del centro, junto al parque, para recorrer varias calles del pueblo y terminar en la Plaza de Toros. El objetivo era celebrar el Día Mundial de la Paz.
En las puertas del coso belmezano se reunían con los alumnos y profesores de primaria del Colegio para, una vez dentro, elaborar un bonito mosaico con la forma del símbolo y las letras de la PAZ. Una vez terminado, la concejala de cultura, Aurora Alcalá, leía un manifiesto par dar por finalizada la actividad.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Si queremos un mundo con violencia cero, desde ya, vivir la PAZ.Ésta consiste en hacer que la vida sea lo más racional posible.
Tenemos dentro un "cerebro reptiliano" que nos impulsa a la guerray a la destrucción
No es sencillo y fácil seguir el ejemplo de aquel gran pacífico que se llamó Gandhi. Y logró la independencia de la India.
Resta mucho por conseguir, pero la solución la tenemos, sólo falta que día a día luchemos por ello.
paco lozano

Anónimo dijo...

kE BONITO KE HA KEDADO TODO!!

ángela m. dijo...

Así da gusto ver la plaza de toros...

Es un cartel antitaurino estupendo!!!

Que bonitooooo!

carlos dijo...

no me enteré, de la cadena por la paz sino hubiera estado, pero siguiendo a paco lozano escribiré estas palabras de GANDHI, CUANTA NO-VIOLENCIA,HAY QUE TENER CON LAS PERSONAS QUE TERGIVESAN HASTA LAS COSAS MAS SENCILLAS, UN ABRAZO DE CARLOS REPULLÉS

Anónimo dijo...

que bonita idea, me ha encantado. un aplauso para todos los que han participado. ROCIO