lunes, 14 de enero de 2008

BUEN COMIENZO


La vuelta de "vacaciones" era una preocupación para los distintos equipos. Casi tres semanas de parón competitivo y muchos días días sin entrenar por las fiestas. Este fin de semana se han reanudado las competiciones de todas las categorías y excepto el equipo senior el resto de equipos jugaban en Belmez.
Se notaban las ganas de retomar la competición en el Club. Por un lado para comprobar si los equipos senior y cadete que están en lo más alto seguían con la misma marcha y por otro para ver si el equipo juvenil alcanzaba el tren de cabeza. el equipo femenino de enfrentaba al menjor equipo de la liga, Pozoblanco, un conjunto que ya era campeón y que demustra semana a semana que es otra categoría; aún así las jugadoras del Recre hicieron un buen partido y sólo en el tramo final del partido se vieron desoradas por el gran equipo de los Pedroches.
El equipo de preferente sigue la marcha, camino de conseguir el objetivo de principio de temporada, la permanencia, mucho antes de lo esperado y pensando ya en cotas mejores. Los cadetes siguen invictos y líderes en su categoría.
Los resultados de este fin de semana han sido:
CATEGORÍA FEMENINA F-7
RECRE - Pozoblanco: 0-4
CATEGORÍA INFANTIL
RECRE - Villaviciosa: 2-8
CATEGORÍA CADETE
RECRE - Hinojosa: 1-0
CATEGORÍA JUVENIL
RECRE -Los Califas: 3-3
CATEGORÍA SENIOR (Preferente Cordobesa)
Benamejí - RECRE: 1-4

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enga cadetes seguir asin y hacernos disfrutar con vuestros partidos. weno y muchos animos para esos entrenadores "alejandro y salva" que estan trabajando mucho con los nenes. enga campeones seguir asin y no vajeis la guardia.


ANIMO RECRE

Anónimo dijo...

keremos k alejandro y salva vuelvan a entrenar a los cadetes .
no keremos k el ekipo baje puestos x tonteria del club

ANIMO CADETES LA LIGA ES VUESTRA

ALEJANDRO Y SALVA VOLVED

Anónimo dijo...

Bueno pues solo quería darle las gracias a Salva y Alejandro por haber vuelto con su equipo. Ánimo que la liga es de los cadetes.XaO


Arriba todas las categorías del Rvo.Belmezano!!!

¡¡¡ÁNIMO RECRE!!!

Anónimo dijo...

ola solo keria dexir k la semana k viene los cadetes necesitan el apoyo de la gente xk es un partido donde se puede decidir media liga weno xabales ANIMO

FD:PEDJA MICHATOVIS
JAJ

Anónimo dijo...

Eso es la semana que viene tiene que estar el publico en general y los padres de los xavales apoyandolos ya que sera uno de los mejores partidos de la temporada,entre el 1º y el 2º,asi k animo y VIVA EL RECRE!!!

Anónimo dijo...

Felicito a mis jugadores por el gran partido que han hecho contra el Carpio.

Manuel Cañera