viernes, 25 de enero de 2008

FESTIVAL FLAMENCO EN DOÑA RAMA

El IIº Festival Flamenco de LA CANDELARIA ya tiene cerrado el cartel. A celebrar en Doña Rama con motivo de la festividad de LA CANDELARIA el próximo día 2 de febrero, será presentado de nuevo por PACO GRANADOS que tan buen sabor de boca dejó el año pasado.
Un festival que pretende asentarse y que espera repetir el éxito del año pasado.
El MESÓN RURAL LA SIEGA será de nuevo el escenario que acoge las actuaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería informaros de que en poco tiempo se prevee empezar las obras para conectar nuestra quería linea Córdoba-Almorchón de nuevo con Córdoba.

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=376854

Está hecho el Estudio Informativo completo del tramo que quedó desmantelado parcialmente por las obras de soterramiento de las vías férreas en Córdoba y por la variante de la N-432.

El Estudio es muy completo -prácticamente un anteproyecto- y sólo queda que se pronuncie el Ministerio de Medio Ambiente acerca de la zona por la que se quiere desviar la línea y hacer el túnel.

Teniendo en cuenta que la Junta de Andalucía ha metido la renovación y apertura de esa línea en el PISTA 2007-2011 es muy probable que sea el camino para tirar de una proyecto parado hace ya años y con una parte importante de su curso administrativo ya recorrido.

Unknown dijo...

Me parece una gran noticia: que la linea férrea Córdoba-ALmorchón se reabra.
Ya es hora de potenciar al tren, que es mucho menos contaminante que la carretera.
¿Qué ha supuesto el AVE para Andalucía?
A las pruebas me remito.
Así que cuano antes de nuevo el trén que trae enormes beneficios económicos y sobre todo, sociales.
paco lozano