martes, 1 de abril de 2008

Las terapias centran las jornadas de ACODISVAL

ACODISVAL acaba de celebrar sus IVª Jornadas sobre discapacidad en Belmez. La Asociación comarcal, con sedes en Belmez y Peñarroya elegió, como ha sido habitual hasta ahora, la Casa de la Cultura para ésta celebración.
El Jueves abría las jornadas una mesa en la que estaban presentes la presidenta, Mª Rosa López Velarde, la senadora socialista, Maribel Flores, la alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, el presidente de la Mancomunidad, Maximiano Izquierdo y el presidente de FEPAMIC, Antonio Hermoso.
Ambos días se han sucedido en el escenario varias mesas coloquio, con charlas, acerca de distintas terapias alternativas para discapacitados tales como musicoterapia, equinoterapia, tratamientos psicológicos o logopedas entre otras.
La segunda tarde, la del pasado viernes, el coro de ASAENEC, abría un acto que terminaba con dos intervenciones especialmente intersantes acerca de la investigación en terapia celular y medicina regenerativa por un lado y epidemiología por otro.
La Alcaldesa de Peñarroya - Pueblonuevo, Luisa Ruiz, acudía éste segundo día para cerrar las jornadas antes de la actuación del Coro Rociero Ntra. Sra. de la Esperanza de Peñarroya.



1 comentario:

Belmezano dijo...

Antonio Jesús he colocado una foto tuya en: http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Castillo_Lastrucci

En cuanto pueda editaré la información del autor poniendo tu nombre. Si hay algún problema, por favor contacta conmigo.