lunes, 23 de junio de 2008

Celebrando el fin de curso.




Alumnos y alumnas con sus "profes" prepararon una gran fiesta de fin de curso el pasado viernes. Con una Caseta Municiapal llena hasta la "bandera", el colegio despedía a los que por edad abandonan el centro para incorporarse al Instituto para empezar los estudios de secundaria.

Con Roberto y MªTeresa como presentadores, todos los cursos ofrecieron sus actuaciones y coreografías a lo largo de toda la noche del viernes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

antonio jesus k pasa, k llegaste tarde?? hay dos o tres actuaciones k no aparecen, y k me dices de los graduad@s no sale ni una foto

Anónimo dijo...

antonio jesus solo hay fotos de una actuacion y las demás?? tambien estuvieron muy bien!

Anónimo dijo...

Que pesaos que sois que Antonio Jesús no tiene obligación de ir a los sitios, esto lo hace porque quiere.Si llegó tarde me parece anónimo 23/06 de las 14:12 que a ti no te importa o sino a ver ido tú a echar las fotos, o mejor seguro que estabas alli haberte molestao tu.

Anónimo dijo...

Endeluego que es verdad que sois pesados, el estará donde pueda y cuando quiera, ya esta bien de ponerle obligaciones, esto no es su trabajo sino su hobbie. Lo que teneis es que darle las gracias por el trabajo desinteresado que está haciendo en tenernos a todos "al día".
Muchas gracias Antonio Jesús por lo que estas haciendo.

Anónimo dijo...

Animo chulo y no hagas caso de ciertos comentarios que son los que estropean el blog un amigo a.j.b.

Antonio Jesús Cobos dijo...

La verdad es que llegué tarde porque tenia otro compromiso y no pude hacer fotos de las primeras actuaciones. Voy a intentar hacerme con algunas fotografías de esas primeras y colgarlas con las demás.
Pero entended qe es imposible estar en todos sitios y a todas horas, mira que lo intento... pero a veces no me da tiempo.