miércoles, 30 de julio de 2008

NACE LA ROMPEPIERNAS

Acaban de echarse a la carretera.
Nace en Belmez el Club Deportivo de Atletismo "LA ROMPEPIERNAS". Sus objetivos muy claros, simples pero ambiciosos y atrayentes:
1.- Fomentar el deporte
2.- Fomentar el atletismo
3.- Perder un poco de peso y mantenerse en forma
4.- Formar un grupo de atletas qe acaben todos corriendo las próximas ediciones de la MEDIA MARATHÓN BELMEZ - ESPIEL.
5.- Llevar el nombre de Belmez por todas aquellas carreras a las que acudan tanto en España como fuera del país (esto no es broma porque alguno ya tiene pensado ir a correr la Marathón de Londres)
......

Ya son más de 20 socios, llevan entrenando unas semanas y están empezando a captar más corredores y corredoras. Han empezado sus entrenaminetos desde "cero", es decir, "andando", literalmente. Por tanto no hay excusas para aquellos y aquellas que quieran hacer deporte y jamás lo hicieron antes.
Cuentan con un entrenador nacional de atletismo que dirige "de forma personalizada" su preparación, adaptada a las condiciones de cada uno, peso, edad, condición física, etc... Sin duda, un puntazo.
Hay socios y socias jóvenes, adolescentes, un poquito mayores, un poquito menores, de más 100 kilos, de menos de 60.... un club y un grupo absolutamente popular y aficionado, con la única intención de hacer deporte de forma controlada, para alcanzar una buena condición física de forma progresiva, sin sufrir mucho, pasándolo bien y con objetivos apetecibles.
Están empezando a organizar viajes para ir a correr juntos a distintas carreras populares persiguiendo un doble objetivo: correr y aprovechar para hacer turismo. El primero puede ser a la carrera nocturna de Sevilla el próximo mes de septiembre... y como ya os decía antes, alguno ya se plantea objetivos a más largo plazo y pretende preparase para correr en Londres una marathón dentro de un año.
¿Te atreves? Si alguien de más de 100 kilos que nunca hizo deporte antes ya es capaz de recorrer 8 kms entre las calles del pueblo con tan solo un mes de entrenamiento cualquiera puede. No lo pienses, incluso si no vives habitualmente en Belmez porque podrías pertenecer al club y correr bajo el nombre del pueblo, entrenando cerca de tu casa con los entrenamientos personalizados.
Si quieres más información puedes visitar su recien creado espacio WEB en el que irás encontrando todas las noticias que surgan dentro del Club, así como la forma de contactar con ellos y ellas.
-----------------------------------------------
LA CAMISETA OFICIAL DE LA FERIA 2008
La primera iniciativa de este grupo de "autollamados atletas" ha sido ponerse en contacto con la conocida empresa de diseño de camisetas KUKUXUMUSU para encargarles el logotipo y la camiseta oficial de la FERIA de BELMEZ 2008.
Este que aparece aquí abajo.
El logo, como todo lo que hace KUKUXUMUSU es absolutamente exclusivo y la tirada de camisetas es limitada.
El objetivo es que el pueblo y nuestra feria tenga de forma exclusiva a nivel nacional su logo año a año dándole colorido a la feria al mismo tiempo que podamos tener un bonito y original recuerdo de la semana grande de Belmez.
Las camisetas se venderán al precio de 12 € en la tienda de calzados CALZA2, de Belmez (junto a las 4 Esquinas) entro de unos días; hasta entonces y como el número de camisetas es limitado puedes encargar la tuya mandando un correo eléctrónico a esta dirección
o bien, pasándote por la zapatería y encargándola allí mismo.
YA HUELE a FERIA



12 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño de kukuxumusu está guapísimo! Me encanta la idea de una camiseta para todos y que encima esté tan chula.

Anónimo dijo...

De puta madre. A ver si todo el mundo se apunta y vamos todos con la mismas camiseta.

Graciano dijo...

Ahora nos queda decidir entre todos que día nos ponemos la camiseta, ya que la feria es muy larga y si cada uno se la pone un día no le daremos el colorido perseguido. Yo propongo que se quede instaurado para todos los años el SÁBADO AL MEDIODÍA.

Anónimo dijo...

me gustaria saber como van lo de las tallas, a mi me gusta pegaita

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! eso de "correr es de cobardes" ya es un mito...!se ve a la gente muy animada corriendo por las calles...CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEE..!
Estoy de acuerdo con graciano, el sábado es un buen día.Yo me la pido. Aún quien se vista de gitana que se la ponga por encima!je, je...
Un saludo.
Marta Díaz.

Anónimo dijo...

ey!!! está chulisima, si este año puedo ir me la compro, que precio tiene??
Sldos. desde Bcn.

Montse..

Santi dijo...

Yo tambien veo perfecto el tema de la camiseta y estoy de acuerdo con el dia de la puesta. Maria de los Remedios, ni que decir tiene que me pilles dos, el viernes te dire la talla.

Anónimo dijo...

Además no solo el diseño esta chulo,sino que es exclusivo para Belmez.

Anónimo dijo...

TA GUAY, QUE POR UNA VEZ HAGAMOS TOS ALGO JUNTOS EN EL PUEBLO, ESTO PUEDE LLEGAR A SER EL PRINCIPIO DE UN TRADICION.
YO TB VOTO POR EL SABADO, ES EL DIA DE LOS TOROS???
LA PLAZA LLENA DE CAMISETAS IGUALES Y LOS TOREROS CON LA BOCA ABIERTA....JEJEJEJE


JFK

Anónimo dijo...

Graciano y M. reme, ya estáis tardando en encargar más camisetas...... El diseño se sale, el precio asequible (12€) y que encima sean de Kukusumusu....
Yo también voto por la puesta de camisetas el sábado de Feria.

Anónimo dijo...

hombre no se no me gusta mucho

Anónimo dijo...

po podian ir a grand prix jejej