jueves, 21 de agosto de 2008

Nace una estrella.


"NACE L" al 7757
----------------------------------------

La tercera edición del programa "NACE una ESTRELLA" de Canal Sur Televisión está comenzando a hacer sus casting por todo el territorio andaluz. La fase en la que se encuntrna estos casting ya han sobrepasado los iveles provinciales y los mismos se celebrna ya únicamente en Benalmádena; concretamente en e auditorio municipal de la ciudad malagueña. Estos, se están retransmistiendo a través del conjunto de TV locales qeue existen en Andalucía (por ejemplo PROCONO en Córdoba). Pues bien, hasta dicho casting, y tras pasar varias pruebas eliminatorias en Córdoba, ha llegado un joven belmezano, José Ramón. El pasado día 12, estuvo en Benalmádena grabando el programa final que se emitirá el próximo día 22, es decir, mañana viernes por la tarde. En Belmez no se podrá ver porque como ya os digo sólo se transmite para cadenas locales. Y ese el momento en el que le público, a través de sms puede votar al candidato o candidata que desee que gane. En el programa, José Ramón, interpretó dos temas: DUST IN THE WIND de "Kansas", y PERO A TU LADO de "Los Secretos". Los sms de apoyo de pueden envíar desde mañana viernes a partir de las 19'30 h. Para votarlo hay que envíar "NACE L" al 7757.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es este chaval danos referencias ?????

Anónimo dijo...

José te deseo que tengas muchisimas suerte y que pases a la semifinal.

Jonathan Frutos

Anónimo dijo...

TE DESEO LO MEJOR OJALA CONSIGAS TU META EN LA MUSICA Y A TODOS LOS BELMEZANOS QUE LE AYUDEN Y LE VOTEN, AUNQUE YO ESTOY LEJOS DE BELMEZ NO LO OLVIDO.

Anónimo dijo...

Este "chaval" es el hijo de Mari Carmen López (... a ver, para que todo el mundo se entere, ... la hija de Manolo "EL NIÑO DE LAS MONJAS". Seguro que a ellos no les importa que ponga eso para que sepais quienes son, .... ¡¡¡SIEMPRE QUE LE VOTEIS, QUE EL PLAZO ESTÁ ABIERTO!!!!)


Suerte, de todo corazón, ... y que una nueva generación de músicos belmezanos sepa colocar este pueblecito en el lugar que le corresponde.

... keep on rockin

Garri

Anónimo dijo...

Mucha suerte Jose, eres el único participante cordobes k has pasado el casting y estas ai dando guerra. Me alegro mucho y se que lo vas a acer muy bien. Deja a Belmez donde se merece en lo mas alto!!
Juanjo.
Bajista de Ares.
"Ares Somos Todos"