domingo, 31 de agosto de 2008

Y para el año que viene.... ¿qué?




Va a ser difícil encontrar un grupo que represente la filosofía de este Festival como LOS REBELDES de Carlos Segarra y Santi Campillo... pero lo haremos.

La tarde se presentaba con un contratiempo, LOS INKILINOS, anunciados para tocar antes que LOS REBELDES no podían venir, un importante problema personal de dos de los integrantes les impedía desplazarse a Belmez. La maquinaria se pudo en marcha y rápidamente pudimos comprometer a "LA PLAGA de LANGOSTAS". Y vinieron.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Visto lo visto; que, según parece, ha quedado claro que el espíritu de Lunas de Agosto, es el Rock&Roll, habrá alguien que siga pidiendo, para otra edición, a los Andi y Lucas?. Anda afortunados, que os lo habéis pasado como nunca!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y os aseguro que son tios de p.m, desde el primero hasta el ultimo, os trasmito su felicitación al acabar el concierto al pueblo de Belmez o mejor dicho a quien quiso hacer de este fin de semana noches de autentico rock and roll.
Gracias!!!

Roger

Anónimo dijo...

Felicidades atodos los que han tenido algo que ver con la organización del festival. El liston esta muy alto para el año que viene, aunque seguro que volveis a conseguirlo.

Ah!! Un saludo para el anonimo que en su dia comento que los rebeldes estaban acabados. ¡que espectaculo niño!, los escarabajos me encantaron. L@s artistas locales fenomenales y lo unico que siento es no haber podido estar el jueves.

Al menos en la musica, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Santi dijo...

Simplemente, ESPECTACULAR!!

Santi dijo...

Simplemente, ESPECTACULAR!!

Anónimo dijo...

¿ El año que viene ?
¡Otra de los mismo ! De impresionante espectáculo, se podrían calificar estas Lunas. Con los IMPERIALES, volvieron la nostalgia y los viejos tiempos. Un deseo: "Volved otra vez", extensivo a Los Veloces y Los Iris."A NUESTRO AIRE",¡muy bien chavales! Los ESCARABAJOS, nos hicieron marcar unos "pasitos". Como dice el mítico Miguel Ríos:¡ Los viejos rockeros nunca mueren !.
Felicidades a todos los que han hecho posible estas maravillosas LUNAS.

Anónimo dijo...

.-LadeAqui.- Yo creo que no hay adjetivo posible para calificar estas Lunas, se quedan cortas. Impresionantes, Magnificas, Inolvidables....se me llena la boca y aún me qeda dentro un peqeño vacio pq es más q impresionante, es más q unas Lunas magnificas...Inolvidables son, desde luego. Igualmente no puedo decir nada de las actuaciones de A nuestro aire, de los Imperiales, The forned Cornes Band,los Sleeping, la plaga de langostas, los escarabajos.....y esos Rebeldes!!!
Lo he flipado este año...y, q me decis de ese discurso de Miguel Rios hablando de nuestro Festival?!!?!! todavia no me he recuperado de las lunas, aun sigo con los rebeldes y los rocabillys metidos en mi cabeza ;)
También felicito a los organizadores y a todos los que han participado en estas Lunas porque, realmente, han sido inolvidables.

* Sigo qedandome sin palabras *

el año q viene....q tal los Secretos¿?

Anónimo dijo...

Oye, Oye!!, qué es eso del discurso de Miguel Rios??. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Enorabuena a toda la organizacion ningun otro año a sido tan especatular como este a sido una maravilla espero que el año que biene sea igual o incluso mejor. Enorabuena

Anónimo dijo...

.- LadeAqui.- Carlitos, perdona...pero es q de la emocion al verte cantar por fito encima de la barra...las neuronas las tengo todavia congeladas en ese momento y el nombre del grupo me lo inventao: THE FOUR CORNERS BAND

Perdonarme el despiste monumental q he cometido :) Un besazo Carlitos

Jose Delgado dijo...

Los Inkilinos, grupo invitado a esta 5º edicion de "Lunas de Agosto" de Belmez, quiere haceros llegar a través de los comentarios de este blogs las siguientes cuestiones sobre nuestra imposibilidad de asistir a este evento:
1º Conocemos del esfuerzo y el cariño con el que la organización de este evento dedica a hacer crecer "Lunas de Agosto" cada año, por lo que es obligado por nuestra parte pedir disculpas en general a los Belmezanos y en particular a la organización por la imposibilidad de asistir a estas noches musicales que tanto nos hubiese gustado compartir con vosotros.
2ºHan sido cuestiones personales de fuerte impacto para algunos componentes del grupo los que han han impedido nuestra asistencia muy a nuestro pesar.
3ºFelicitar a Belmez y en particular a la organización de estas "Lunas" por el exito que han cosechado y que seguro seguirán mejorando cada año.

Solo nos queda agradecer publicamente el haber contado con nosotros y reiterar de nuevo nuestras mas sinceras disculpas, poniendonos a vuestra disposición para compartir una noche musical con vosotros algún dia.

Un saludo,
Los Inkilinos.

Anónimo dijo...

Buenísimos los escarabajos y la plaga de langostas.