lunes, 29 de septiembre de 2008

BELMEZ en VIAJE AL SUR

EL PROGRAMA ES DE HACE UNOS MESES, PERO PARA EL QUE NO PUDO VERLO EN SU DÍA, AQUÍ ESTÁ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si este programa va todo así. Por lo menos no me ha parecido lo de siempre, el típico programita de "los pueblos". Habría que repasar un poco más los datos que se dan porque hay algunos incorrectos pero, en este formato, al menos el cachito visto, damos otra impresión como pueblo y da alegría que esas vistas privilegiadas que tenemos sean conocidas por toda Andalucía. A cada uno le tira lo suyo, pero no se puede negar que Belmez es un lugar privilegiado. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Unknown dijo...

Coincido con mi buena amiga mary carmen: faltan en el programa otras realidades de nuestro pueblo, como el desarrollo industrial o la politécnica...
Me cautiva lo que sale, pero no es completo. La historia hay que protegerla, pero debemos seguir avanzando: conservar y progresar.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

je,je...como rulan los emails...je,je,je...
Marta Díaz.

Anónimo dijo...

En primer lugar gracias Antonio Jesús por ponerlo, para que los que estamos fuera podamos verlo.

Pero veo que no es muy extenso el documental, ya que hay sitios de Belmez que son dignos de mención, como es el parque con árboles centenario, la Politécnica y la plaza de toros. Pues cuantos pueblos quisieran tener ese parque y esa plaza de toros, y lo más importante la Politécnica.

De forma,que hay que realizar otro documental más completo de Belmez.

Un abrazo desde Huelva Colombina, Marinera y Rociera.

Isabelita Barrera

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba y una joya impresionante que tenemos en nuestro pueblo es la Iglesia, con el retablo que es de gran valor.
Un abrazo.
Isabelita Barrera

Anónimo dijo...

A esto se le llama: "Quedarse con la miel en los labios". Cuando estaba esperando una vista panorámica desde la terraza de la "torre del homenaje" de nuestro castillo, ¡zas!, se acabó.
Como no sé el sentido de este reportaje y todo el mundo sabe lo que falta, mejor me callo.

Anónimo dijo...

¡Ah!, se me olvidó el otro día.

¡¡¡ Epi, eres un auténtico crak !!!