lunes, 29 de septiembre de 2008

LLEGARON, CORRIERON.... y acabaron.

El estreno deportivo en competición del Club de Atletismo "La Romperpiernas" se producía por partida doble este fin de semana, tal y como se anunció en este blog el pasado viernes.
La expedidicón salía de Belmez hacia Sevilla en la tarde del viernes con un nutrido grupo de atletas y aficionados compartiendo autobús con el vecino club de Villanueva del Rey.
Corrieron la carrera nocturna de Sevilla, con llegada en el Estadio Olímpico de Sevilla, gran escenario para comenzar la andadura de estos jóvenes atletas.
La historia no acbaba ahí, pues el domingo por la mañana, el club presentaba también dos atletas a la Media Maratón Córdoba - Almodovar. Un "chavalín" belmezano, Salva Murillo, hizo doblete, corrió las dos carreras.
Toda la información al respecto junto a un buen reportaje fotográfico lo podéis ver AQUÍ.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera FELICITACIÓN a es grupo de deportistas, que en el día a día mantienen con su espíritu el ansiado deseo de la práctica del deporte, como no podía ser de otra forma me uno a vuestra iniciativa y os deseo lo mejor en esa posibles competiciones, no importa ganar, sino participar, como dice le SLOGAN, Camilín , Salva mucha suerte, pero tambien mucha tranqulidad en el esfuerzo, ment-sana-icorpore sano, OS REITERO MIS FELICITACIONES, Y ENHORABUENA A ESE FENOMENAL GRUPO DEPORTIVO BELMEZANO “Rompepiernas”.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

carlosss animo campeonnn que ya mismo estass en las olimpiadas i tooo jejeje