lunes, 29 de septiembre de 2008

SUERTE DÍSPAR

Distintas sensaciones durante el trascurso del fin de semana futbolístico del RECRE. El sábado por la tarde comenzaban las competiciones de nuestros equipos juvenil y cadete. POr la mañana el equipo infantil disptaba un partido amistoso frente al club vecino de Peñarroya; y el domingo el equipo senior se desplazaba a la difícil plaza de ARAHAL (Sevilla), para intentar inaugurar el marcador de puntos este año.
Los cadetes vencían claramente por 3-1, en su estreno en la categoría al Atco. Posadas.
Los juveniles destrozaban a Cerro Muriano, una manita (5-0) dando muestras de que esta año pueden hacer un buen papel en la categoría.
Por la mañana el equipo infantil, caía derrotado por 1-6 frente al Peñarroya. A pesar de lo abultado del marcador los chavales dejaron una buena impresión. Es un equipo muy pequeño, con infantiles todos de primer año que juegan por primera vez a fútbol 11.
Y el equipo de Andaluza volvíamos a caer derrotados por 2 -0, por el que probablemente sea el máximo aspirante al ascenso junto al Montilla. Jugamos un buen partido, pero la expulsión de Pedro en el minuto 52 pudo ser definitiva.
Los juveniles celebrando el cuarto gol marcado por Víctor.


Una jugada durante la primera parte del partido del equipo Cadete

El equipo infantil de este año.
----------------------------------------------------------------------------------------



La ficha del partido:
ARAHAL: Javi, Arturo, Diego, José María (Pablo, m. 75), Chema, Fito, José Manuel, Javi Blanco (Antoñito, m. 63), Gordi (Guille, m. 71), Raúl (Ignacio, m. 68) y Estévez.

RECRE: Lalo, Alamillo, Polonio, José Ignacio Cobos, Cuenca, Cuqui (Antonio Miguel, m. 54), Paquito, Pedro García, Pipe (Antonio Jesús Cobos, m. 82), Triviño (Fernando, m. 65) y Josemi (Edu, m. 55).

ÁRBITRO: Fernández Cano, de Cádiz. Expulsó por doble amonestación a Pedro García, por los visitantes. Amonestó a Javi Blanco, Javi, Arturo y Estévez, por los locales, y a Cuqui, Josemi y Alamillo por los visitantes.

GOLES: 1-0, m. 19: Javi Blanco. 2-0, m. 60: Estévez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Primera Andaluza, disputado ante unos 300 espectadores.

El míster, Juan Vacas, entrevistado al finalizar el partido por la Televisión Local.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, nos persigue la mala suerte, a ver cuando se acaba ya de una vez, primer gol hasta 3 veces paró Lalo los disparos de los jugadores contrarios y siempre cogian ellos los rechaces hata que al final marcaron y el 2º gol lo podia parar Lalo y Popi lo introduce en su portería, mas mala suerte imposible. esperemos que esto cambie el domingo antes el Pilas, lo que digo es por comentarios de la gente que asistió al partido, ya que no tuve la suerte de verlo, pero me han dicho que dimos una muy buena imagen.
Vamos Recre, que los resultados tienen que llegar.

Anónimo dijo...

animo recre no os vengáis abajo verás como en el próximo inaguráis marcador, solo mentalizaros y jugar tranquilos que todos unidos sois capaces de hacerlo, aunque ya sabemos que este camino es más difícil y núnca olvidar que lo importante es jugar al futbol que es lo que os gusta, y ahora que nadie me oye " al entrenador ni caso..." ANIMO RECRE.

p.l.ñ

Anónimo dijo...

animOoo RECRE no pasa nada ya llegara la buena suerte venga xabales no os vengais abajO!!

y para la directiva aver si se dan cuenta k el mejor entrenador para este equipo esta entrenando a los juveniles....

Anónimo dijo...

EL JUGADOR Nº 12

El jugador nº 12, no dejó de animar a su equipo durante todo el partido, increpaba y protestaba casi todas las decisiones arbitrales. Con sus voces y gritos no dejaba dar órdenes al entrenador visitante y le obligaba a permanecer en el banquillo. Cuando su equipo iba ganando, perdía tiempo, no devolviendo el balón si caía en la grada.
Todo esto ocurrió el domingo en el Juan Cortés, partido: Pya - Utrera.

¿ Nosotros tenemos jugador nº 12 ?
¡ Lo necesitamos el domingo !

¡¡¡ SIEMPRE RECREEEEEEEEEEE !!!

Anónimo dijo...

Mister 8 mtos nada mas para el capo cañoneri.
Antonio creo q tendre q calzarme las botas y ponerme en forma,pegarte tres centros y a ver si se entera el sr vacas quien es el que remataba las jugadas en el recre.
Tu amigo Vicente
Animo a todos.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, a la vista de que la mayoría de partidos los jugáis en Sevilla (Arahal, San José de la Rinconada, Camas, San Juan de Aznalfarache, Pilas, Cerro del Águila, Castilleja de la Cuesta, Tomares, Betis, etc...) creo que sería buena idea que pusieras un post el viernes o jueves de la semana que tengáis desplazamiento con la hora del partido, por si puedo ir a veros. ¡Quién me lo iba a decir, viendo al recre cada 2 domingos! (si Mahoma no va a la montaña...). Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Dónde estaba Bernardino el domingo que no lo veo en el equipo?

Anónimo dijo...

A LOS JUGADORES DEL RECRE LES QUIERO DECIR QUE PARA GANAR HACE FALTA MENTALIZACIÓN DE QUE SE PUEDE GANAR Y CREERSELO, SIN ESTE CONCEPTO NO ES POSIBLE EL MILAGRO QUE DESEAMOS, EN SEGUNDO LUGAR Y ESTO VÁ PARA EL MISTER QUE ADEMAS DE UNA BUENA PREPARACIÓN FÍSICA HACE FALTA UN ESQUEMA DE JUEGO DE ACORDE A LOS JUGADORES QUE SE TIENEN Y AL EQUIPO CON EL QUE SE JUEGUE, Y ME PREGUNTO,¿ALGUIEN VÁ A VER A LOS EQUIPOS CONTRARIOS CON LOS QUE JUGAMOS?, CREO QUE ES NECESARIO Y SI NO NOS PARECE NADA DE ESTO BIEN SIGAMOS COMO VAMOS Y QUE PITEN EL FINAL,!QUÉ PREMIO¡

Anónimo dijo...

Me ilusiona el equipo juvenil este año con la disciplina que los ví el sábado y la seriedad de juego, su colocación, anticipación, entrega, mentalización ganadora, etc, suerte que este año podeis ascender si os lo proponeis.Teneis ilusión y un gran entrenador, con esto es suficiente.

Anónimo dijo...

a el anonimo de las 17:24 decirle que se deje de decir tonterias que el equipo juvenil tiene su entrenador que es ANTONIO COBOS y el grande el suyo que es JUAN VACAS y si no que lo hubieran decidio antes AHORA DEJAR A LOS JUVENILES Y ANTONIO COBOS DONDE ESTAN que con el equipo que tiene este año pueden dar la sorpresa
animo!!!

Anónimo dijo...

si hombre esto va pa el anonimo de las 17:24 :
yo soy un juvenil y me molestaria mucho que ahora se fuera Antonio Cobos sabes??
y como mu bien a dixo el anonimo de antes dejar a Antonio donde esta que esta mu bien que solo pensais en mejorar al equipo grande y a los infantiles cadetes y juveniles que se aguanten
CADA UNO CON SU ENTRENADOR AVE SI OS ENTERAIS !!!!

Anónimo dijo...

wno muxo ablar d ls grandes y no decis na d ls kadetes q x cierto tb m gustaron muxo en el partido kntra posadas i q pueden acer algo grande i animo xavales q podeis acer algo mui buenoo

Anónimo dijo...

Aparte de Antonio tenemos un buen entrenador en el pueblo y todos los domingos en la grada.
Yo pienso que esta persona está más preparada para entrenarnos que el actual (y no digo que el que está no se esfuerce) y que ya no lo demostró cada vez que jugabamos contra el Espeleño que aunque teniamos mejor plantilla siempre que jugabamos contra ellos excepto en alguna ocasion nos solian mojar la oreja y todo era por el gran conocimiento que tiene de nuestra plantilla que si en el equipo contrario sabia atacarnos nuestros fallos, si dirige a nuestro equipo sabrá también sacar todas nuestras virtudes y tapar los defectos.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

A los anonimos de las 16:45 y 16:48 Los juveniles son la cantera del futuro RECRE por lo tanto lo que tienen es que trabajar para llegar al primer equipo y aunque sean importantes los resultados lo son mas los del equipo Senior (el Recre Grande.),al cual deben de aspirar.Por lo tanto si hay que contar con el entrenador de los juveniles para el equipo grande porque se vaya ,echen o dimita el actual entrenador del RECRE pues habra que hacerlo eso es lo logico y lo mas sensato,lo demas es gana de crear polemicas innecesarias. TODOS A APOYAR A EL RECRE Y LAS CATEGORIAS INFERIORES MUCHO MAS PORQUE DENTRO DE UNOS AÑOS QUEDRAN ESTAR JUGANDO EN ESA CATEGORIA.AUPA RECRE.

Anónimo dijo...

El entrenador al que se refiere el anonimo de las 18:57 demuestra, ante todo, ser un fiel seguidor de nuestro recre. Pero no se yo si despues de la que se le formó en nuestro querido pueblo quisiera venir

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:57. ¡estas mas verde que un pepino!.

Anónimo dijo...

por que dices que esta mas verde que un pepino?

yeva razon
un saludo

Anónimo dijo...

PORQUE NO HABLAIS CLARO, POR SU CONOCIMIENTO DEL RECRE Y POS SU BUEN HACER, DEL QUE ESTAMOS HABLANDO ES DE GRACIANO, QUE PARA MI ES UN BUEN ENTRENADOR, JOVEN Y CON GANAS DE TRABAJAR.

Anónimo dijo...

Pues si esta verde del que hablamos ya no te quiero decir el que está ahora, que no ha empezado ni a crecer de la mata, aunque poco se algo de fútbol y te puedo ecir que creo que está preparado para dirigir a nuestro equipo. Otra cosa es que despues de los insultos que le hemos propiciado en sus visitas con el Espeleño y malas relaciones con dirigentes del club él quiera venir o los otros lo quieran fichar que sera una ni una cosa ni la otra, pero lo que sí es cierto que mejorariamos con él y además ya que tanto nos enorgullecemos de que los jugadores son de nuestro pueblo también sería bonito que lo fuera el entrenador.
Os sigo saludando.

Anónimo dijo...

pues si señores graciano, el deveria estar hay, si en algun caso viniese mucho tiene que querer a nuestro equipo y a nuestro pueblo " su pueblo" despues de lo que paso.
un saludo
yy animo recreee!!!!

Anónimo dijo...

no hablais mas que tonterias. yo no se como antonio jesus pone estas jilipollezes.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que Graciano entrene en el RECRE, pero que empieze a trabajar con las categorias. Con humildad y con ilusion que los veamos.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE ENSEÑARIA MUCHO A LAS CATEGORIAS INFERIORES PERO CREO QUE GRACIANO YA HA SUPERADO ESE PASO, NO TIENE QUE FORMARSE COMO ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

Lo que no se es como pone anónimos con tantisimas faltas de ortografia. Va por ti, el de las "jilipolleces". Y muestra un poquito de educación, que la gente sólo está dando su opinión y tiene todo el derecho del mundo.

Anónimo dijo...

Yo tambien pediria la vuelta de Graciano, pero cierto es que nos pasamos (por meternos todos)hace no mucho tiempo, empezando por la directivaa de nuestro club.
Creo que quiere a nuestro club como el que mas, pero supongo que no sera facil olvidar eso.
Espero que la directiva oiga las voces de los socios.

Un socio de antaño

Anónimo dijo...

Se admiten alineaciones para el domingo contra El Pilas y así el mister puede tener referencias y opiniones directas del público, pero dejar vuestros nombres si no os importa.

Anónimo dijo...

Esto último del de las 23:26 si que es una gilipollez sabra el entrenador a quien tiene que poner el domingo, coño que es su trabajo.

Anónimo dijo...

entrenadores con carnet nacional,y ademas han sido jugadores profesionales de elite, entrenan benjamines,alevines,infantiles e.t.c.

Anónimo dijo...

He leido la entrevista del "Gordo" en cordoba deporte y creo que se equivoca, ya que el 90% de los socios no está con el entrenador, creo que sólo está la directiva.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.