domingo, 21 de septiembre de 2008

Y APARECIÓ LA LLUVIA


El Motoclub "Los Jabalíes" ha organizado su PRIMERA REUNIÓN MOTERA EN BELMEZ. Las actividades programadas se adelantaban a la noche del sábado convirtiendo la reunión en una "semi concentración", tal y como decía Felix, uno de los directivos en la presentación en la Caseta Municipal.

ARBONAIDA, banda local de rock (ANDALÚ) daba el pistoletazo de salida con un mini-concierto pasadas las 12 de la noche para los asistentes mostrando su repertorio, con canciones de Triana, Alameda o Medina Azahara.

La noche se alargaba hasta la madrugada con la barra que la organización había montado junto a varios stand preparados para ser abiertos esta misma mañana.

Se temía la lluvia para hoy, y apareció; asunto que ha frenado a muchos moteros y moteras de la zona y de comarcas cercanas a acudir al pueblo esta mediodía. Aún así, no se ha deslucido el espectáculo y un centenar de asistentes salían con sus motos a pasear por el pueblo y sus alrededores. El recorrido les ha llevado por las aldeas, la presa del embalse y varias calles del pueblo.
Al llegar de nuevo a la Plaza del Maestro, a la Caseta Municipal, comida conjunta y de nuevo a escuchar a ARBONAIDA.

Si duda, y a pesar de la lluvia, un 10 para la organización que ha puesto la semilla de un acto que va a ser una cita obligada en el calendario de BELMEZ para muchos años. Una iniciativa que a traer a mucha gente a Belmez, que va crear afición por el motor y que va a poner al pueblo en el calendario motero de ANDALUCÍA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

creo qe l concentracion motera fue un fiesca, no hubo a penas motos y el ambiente poca cosa.
Creo que se ha promocionado poco y además, después de una feria tan larga, la gente no tenia mucha gana de juerga.

Anónimo dijo...

Yo no lo vi asi; por eso mismo de qeu la fecha precisamente no era la mas indicada, la promocion no fue muy agresiva y encima el tiempo no acompaño.......se esperaba que no fueran mucha gente y aún así la cosa no estuvo mal.
Desde luego hay que reconocer el esfuerzo de este club y sinceramente para ser la primera vez, estuvieron muy bien organizados.
Esto es como todo, entre todos hay que darles un empujoncito y este año salió asi, el año que viene esperemos que mejor.
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Pues seguro que no pisamos la misma fiesta y teniendo en cuenta el tiempo que tuvieron creo que estuvo bastante bien pero bueno para gusto... colores.
¡¡¡Animo, seguir así!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Si quieres ver muchas motos vete al GP de Jerez!!!

Anónimo dijo...

Una fiesta motera con agua es un riesgo; para la organización para los moteros en carretera (lo primordial para nosotros es la vida del motero antes de la afluencia), en fin para todo, pero bueno hemos arriesgado y no nos a salido nada mal (podéis creerme, nosotros hemos estado en muchísimas),respecto a la publicidad llevamos mas de 3 meses publicados en el portal mas grande de España en concentraciones (www.tumotoweb.com) y en varias revistas, hemos tenido llamadas de gente lejana pero que no pudieron asistir o que tuvieron que dar vuelta atrás a medio camino debido al temporal
¿Que les vamos a hacer?
Gracias a todos(as).
V'ss y ráfagas.
Roberto Garcia (Moto club Los Jabalies)

Anónimo dijo...

La fiesta motera, estubo mejor de lo que se cree, el ambiente, yo hablo desde el punto de vista como miembro de Arbonaida, nos brindaron la oportunidad de participar en ella dando 2 conciertos, la organización se porto con nosotros a pedir de boca, es muy dificil hacer una evento y creo que al menos se merecen el respeto y el reconocimiento, aparte de que el comentario ese de Jerez, no se puede comparar a una concentracion de una gran ciudad, con circuito donde se celebran mundiales de motociclismo, por que seria desprestigiar el esfuerzo de la asociacion motera de nuestro pueblo. Espero que el año que viene se vuelva a repetir y estar en ella tanto como musico como aficionado a las motos, y agradecer a los moteros su esfuerzo.
Animo y a por todas

Fito, componente del grupo local de Belmez ARBONAIDA

Anónimo dijo...

que tipo de musica toca arbonaida?
no los he visto nunca, y veo q estan los de alsur del guadiato.
no me imagino yo a los de al sur del guadiato tocando rock.

Anónimo dijo...

Creo que para criticar o comentar, primero hay que conocer, Arbonaida es un proyecto que cumple por el mes de septiembre un año, la formaciòn de un grupo con tendencias a la musica de rock andaluz, formado por componentes tanto ya los citados al Sur del Guadiato, como Ares, como Tindalos entre otros grupos , ya que cada componente del grupo ya habia pertenecido a grupos de tendencias musicales diferentes.
El tema es adaptarse a los gustos , ¿que pasa que la gente no puede cantar o tocar diferentes estilos, en diferentes etapas de su vida?,la vida es una evolución,si nos hubieras visto en la concentración motera, te hubieras dado cuenta de que el rock andaluz no se nos da nada de mal,hay que reconocer que no somos un grupo de elite e incluso que debemos mejorar muchos aspectos, pero te aseguro a toda la gente que en cada concierto, en cada ensayo intentamos poner todo de nuestra parte para que suene lo mejor posible y por suerte la gente que nos ha escuchado nos a felicitado por los grandes avances dados desde el primer concierto en el congreso del vinum en Noviembre de 2007 a los conciertos dados en la concentración motera en el fin de semana de 20-21 de septiembre de este año.
Sin más te invito a que al proximo concierto nos escuches tocar y asín obseravar si valemos para tocar rock andaluz.

Fito, componente del grupo Arbonaida

Anónimo dijo...

perdona, pero yo no he dicho que toqueis mal, nada de eso!!
lo unico que he dicho que no sabia que tipo de musica era, y me gustaria saberlo. solo eso sin mas

Anónimo dijo...

Para criticar a alguien hay que dar la cara .

Anónimo dijo...

Día de lluvia, ruido de motores, olor a gasolina, tropel de gente...
¡ Un tubo !
Entablo conversación:
- ¿ De dónde sois ?
- Nosotros de Villa del Río.
- Yo, de Villafranca.
- ¡ Qué pena de día !, dice otro.
- ¡ Feliz regreso !
- ¡ Gracias !
Buena gente estos " moteros ".

Anónimo dijo...

nunca podems criticar a nadie(que en este caso a sido al morgan)sin avernos mirao uno mismo, que a lo mejor al que critica tiene mas que criticar y respecto a la concentracion motera yo no fui pero segun comentarios que han yegado a mis oidos estuvo bastante bien...ademas q pasa que ¿no podemos animar nunka a la gente?dejar de criticar y en vez de ablar tanto ace vosotros algo aver si os sale ien..pero claro con la enividia q ai aki.. es normal el critikeo

Anónimo dijo...

estuvo de lujo , pero faltan fotos xfavor ponedlas todas