viernes, 24 de octubre de 2008

EL PTL estará terminado dentro de un año.



Las IIª Jornadas Técnicas sobre el Polígono Tecnológico se desarrollaron durante todo el día de ayer con la puesta simbólica de la primera piedra como acto central. Poca asistencia de público a las charlas que pretendian captar nevos emprendedores.

El programa de las mismas eatá en un post un poco más abajo si queréis verlo.

El PTL se ubica en la finca de la Charneca, paraje situado en las proximidades de la carretera comarcal que une Belmez con Hinojosa del Duque. Cuenta con una superficie de 320.000 metros cuadrados, divididos en 20 manzanas de suelo para las instalaciones ganaderas previstas y otras dos manzanas más para dotaciones del propio parque. La superficie mínima por parcela, aún se desconoce el número exacto del que constarán, tendrá una extensión de 4.000 metros cuadrados. El polígono tiene un presupuesto de más de 3,5 millones de euros, que son financiados en su totalidad con fondos Miner. Después de más de dos años de espera , la empresa de la Consejería de Agricultura DAP ha sido la encargada de redactar y dirigir el proyecto. La obra se ha dividido en varias fases y la primera de ellas se centra en la introducción de las líneas de conducción, que están siendo desarrolladas por la empresa Pavimentos Jiennenses.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

entomio jesus se me ha hecho ver en le foto de la urna a la virgen del castillo es cierto de quien a sido esa bonita idea

Anónimo dijo...

El Miner se podría usar para poner alguna instalación deportiva en el pueblo...

Antonio Jesús Cobos dijo...

La estampa de la Virgen del Castillo la metió en la urna Conchi Almansa.