lunes, 9 de febrero de 2009

Un poco más difícil.

El partido de ayer era muy importante, perdimos. Seguimos sin suerte. Muchas bajas, goles en contra con mucha fortuna, campo de Pilas pésimo.... pero no hay excusa. Esta vez no jugamos bien, y aunque no merecimos, perder el juego no fue tan bueno como otras semanas.
PILAS 2 - RECRE 1. Volvemos al farolillo rojo pero pelearemos hasta el final, queda mucha liga y tenemos aún muchas posiblidades y esperanzas.
-
-
LA CRÓNICA DEL JUVENIL by ALEX ROMERO.
-
Buen partido el que se podía presenciar este fin de semana entre dos de los mejores equipos de la categoría, el Belmezano, que venía de vencer a Los Califas, y el Don Bosco, tercero en la tabla.
Empezó el partido con nervios en ambos equipos, con un alto ritmo en el juego y con pocas ocasiones. Se hizo el Recre dueño del centro del campo, y esto se vio reflejado en buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Manu Alcalde aprovechó un balón suelto en el área para mandar el balón a la red. No tuvo margen de reacción el equipo visitante, que vio mermadas sus esperanzas de empatar tras el segundo gol pocos minutos después, también obra de Manu Alcalde tras un lejano disparo. Tras el descanso seguirían llevando los locales la iniciativa en ataque, aunque sería el Don Bosco el que acortara distancias en el marcador tras un dudoso penalti. No dejaron los pupilos de Cobos que se escaparan esta vez puntos en casa, y pese al gol, dispusieron de claras ocasiones para finiquitar el partido: un libre indirecto en el área que se desvió por poco, y disparos de media distancia que no consiguieron encontrar la portería visitante. La nota negativa del partido la protagonizó Julio León al retirarse en la primera mitad por un pequeño mareo, que afortunadamente quedó en un susto.
-
FICHA DEL PARTIDO
RECRE: Josema, Julián, Juan Nuñez, Juan Pablo, Juanma Borrego (Rafa Ruiz .77), Manu Alcalde, Manuel Durán, Raúl Prats, Puchi (Santi Cortés m.90), Julio León (Antonio Luis m.20, Sergio Molina m.90) y Diego (Carlos m.80).
-
DON BOSCO: Jesús, Samuel, F. Jesús, Gabriel, Manuel, Antonio J., Álvaro, Antonio Mendoza, Daniel, Miguel y Camilo.
-
Árbitro: R. Ortiz.
-
Goles: 1-0, m. 25: Manu Alcalde. 2-0, m.30: Manu Alcalde. 2-1, m.60: Álvaro.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga perteneciente a la 2ª división provincial juvenil, disputado en el Juan Cortés Mora ante unos 250 espectadores.
------------------------------
RESULTADOS.
Juvenil
RECRE - Don Bosco: 2-1
Cadete
Pozoblanco - RECRE: 3-1
Infantil
U.D. Sur - RECRE: 6-2
Femenino
RECRE - Villarrubia: 3-1
-




El sábado por la mañana, las escuelas de fútbol de Belmez y Peñarroya disputaban un encuentro en el Juan Cortés. Como suele ser habitual en los partidos de fútbol base, el ambiente era fantástico. Sólo faltaba una cosita: la presencia de una de las personas más importantes dentro de la historia de la escuela de Belmez, Manolo Cañera. Como no pudiste ver a tus alumnos y alumnas, la cámara de BELMEZalDÍA te dedica este post y este reportaje para darte muchos ánimos y desearte una pronta recuperación.

Espero que te guste, una abrazo Manolo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS MI OBLIGACIÓN COMO BELMEZANO ES APOYAR A MI RECRE, DE NUEVO UN RESULTADO ADVERSO, PERDIMOS POR LA MÍNIMA, ESPERO Y DESEO QUE SE RECUPEREN TODOS LOS JUGADORES, PARA ASI OFRECER NUESTRO REPERTORIO FUTBOLÍSITICO, EL DOMINGO QUE VIENE LE GANAREMOS AL CABECENSE, COMO HICIMOS EN LA PRIMERA VUELTA, VENGA ÀNIMO, MUCHACHOS, SE QUE PODEIS,

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

UNA VEZ MAS MI OBLIGACIÓN COMO BELMEZANO ES APOYAR A MI RECRE, DE NUEVO UN RESULTADO ADVERSO, PERDIMOS POR LA MÍNIMA, ESPERO Y DESEO QUE SE RECUPEREN TODOS LOS JUGADORES, PARA ASI OFRECER NUESTRO REPERTORIO FUTBOLÍSITICO, EL DOMINGO QUE VIENE LE GANAREMOS AL CABECENSE, COMO HICIMOS EN LA PRIMERA VUELTA, VENGA ÀNIMO, MUCHACHOS, SE QUE PODEIS,

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

¡Vamos RECRE, que todavía podemos!, sólo necesitamos ganar dos partidos, para estar ahí.
¡Qué bonito el reportaje de la Escuela de Fútbol Base! ¡Qué bonito se ve el Juan Cortés, con la majestuosidad de nuestro Castillo al fondo!
"Peazo" equipo juvenil, ¿no?, y yo todavía sin verlo este año. Muy bien por el cronista.

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE,AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

"tenemos muchas posibilidades"
Y algunos nos preguntamos de qué?
Como no sea de descender, no entendemos lo que se escribe.
La realidad es esa y no hay más. El año próximo a empezar en otra categoria y a formar equipo.
Salvo que algunos piensen en el gran MILAGRO, Y ESO YA NOSE DÁ.

Anónimo dijo...

¿No entendemos,o no entiende, Sr. anónimo de las 16:49? Quedan 36 puntos por jugarse, ¿qué hacemos, decimos que ya hemos descendido?, ¿y el domingo con qué moral van a saltar los chavales al césped? Tampoco, creo en los milagros, pero sí en aquella frase que dice: "Mientras hay vida hay esperanza".
Un poco de confianza y ánimo para los chavales, que se están partiendo la cara todos los domingos, jugando con equipos, algunos de ellos semi-profesionales. Un saludo

Las féminas ha quedado: ¿3 -1 o,
1 - 3?

Anónimo dijo...

Seamos positivos, apoyemos y demos moral a los chavales, que se están partiendo el pecho cada semana, recibiendo unas infinidades de injusticias y mala suerte, porque no decirlo.
Pero de eso, a decir que nos preparemos el año próximo para estar en la categoría inferior, es muy fuerte, con que moral van a jugar los chavales, y su Entrenador si en lugar de recibir ánimos de su afición, ya estamos pensando en bajar, habiendo los puntos que hay en juego aun. Por favor pensemos en positivo y no en negativo.
Milagros ya se saben que no hay pero sorpresas en el futbol, hay muchas, así que no hagamos estos comentarios, que pensando de esta manera, no se benéfica al RECRE en nada.
VIVA EL RECRE Y SU ENTRENADOR HASTA EL FINAL CON ELLOS! ESO ES SER BUEN BELMEZANO! A. J. Sigue el camino que te has marcado estamos con tigo.

Anónimo dijo...

MISTER, A VER SI MADRUGAS MAS Y LE HECHAS FOTOS A LOS PREBENJAMINES

Antonio Jesús Cobos dijo...

JAJAAJAJAJ!!! Pues sí, se me escaparon las más pequeños. En la próxima serán el objetivo prioritario.

Anónimo dijo...

El domingo seban ha enterar quien es mi, "RECRE" ,y todo el pueblo con ellos,ANIMO muchachos que podeis esto es pan comio, VIVA MI RECRE,
un saludo ha todo el equipo y al mister,
daguete

Anónimo dijo...

DAGUETE cuando le des a mandar el escrito en lugar de dar en donde pone Anónimo, le das a donde pone Nombre puesto que siempre te identificas pues marca en nombre como te digo, y pones Daguete, y saldrá(Daguete dijo) y así no tienes que decir al final quien eres pues arriba te identifica.
A ver cuando me dices que estas camino del Pueblo,para saberlo, recuerdos de Pepe y míos jeronimo.

Anónimo dijo...

Hola Jeronimo me ha encantao tu comentario todo loque sea aprender me encanta y mas de un amigo como tu ya estaba yo un poco inquieto de no verte en ningun Blogger ya sabes esto es igual que cuando estabamos en el pueblo elque no salia ha jugar, ha buscarlo como fuese,pues pienso ir pronto ahora estoy con tramites y seguro que abrir o mayo y despues para la feria, fui ha ver al betis cuando jugo contra el anderleh fui con un amigo fue ida y vuela y salimos por la mañana sin dormir en triana de cachondeo sano comiendo y de discoteca y al entrar estaban los jugadores del anderleh y ha bailar fue muy bonito me quede frito en el avion ya no esta uno pa estos trotes,Jeronimo tenemos que darle mucho animo al recre que estos muchachos se lo merecen y estoy seguro que lo consiguen en el pueblo hay eso y mas H,y al mister que es un fenomeno, dale recuerdos ha Pepe y aver cuando nos vemos todos, cracias por el consejo,un saludo,daguete.

Anónimo dijo...

Daguete le e puesto un E meil a Antonio Jesús a su correo, y le e dicho que te de mi correo, que por cierto no e recibido aun notificacion de que lo haya recibido, espero me lo confirme.
Pues como tu le mandates un Emeil ,el seguro que tiene tu direccion, de correos electrónico.
Pues a trabes del blog no es recomendable dar direcciones de correos, así que si se lo pides a Antonino Jesús te lo podrá dar .
Y así podremos dialogar y enseñarte algo que desconozcas con respecto a ordenador, que no sera mucho puesto que esto no a sido parte de mi trabajo, pero con ayuda de los hijos e podido ponerme algo en la marcha, y después de jubilado, es uno de mis jovis, a parte de los ratos que paso con mis nietos.
Bueno ahora depende de nuestro amigo que nos haga poder comunicarnos. Un saludo Amigo.

Anónimo dijo...

Jeronimo ahora è leido tu comunicado pues no è recibido nada pero seguro que lo mandara, con todo el trajo que tiene, no quisiera estar en su lugar,es increible loque hace por su pueblo y sus paisanos, se merece un respeto muy grande de todos, aunque quede algun ciego que no lo vea,y por la forma que tiene tan respetuosa para dirijirse ha todos ,todo loque te diga es poco ,esto solo es un aperitivo porque conosco ha esa familia , lestengo un respeto muy particular,bueno me dices que estas pensionado pues yo preparando papeleo para ver si es interesante el cojer la pension cinco años con adelanto un dia de estos tenrde noticias precisas, dime si Daniel vivia en las casas del parque o en la calle nueva porque ahora no lo se estoy un poco deseriotado,y ha darle todo el apollo al RECRE que lo necesita de todos ,un saludo y ha pepe

Anónimo dijo...

Daguete no se a que Daniel te refieres, si es a Daniel Solano Sujar (Danielillo), que es como todos les llamaban o a otro, si es ese, creo que vivía en las casas nuevas yendo para el parque a la izquierda, pero el te lo podrá decir mejor que yo, pues es es un tio cojonudo.
A el lo veras en el pueblo como esta en Madrid pues a cada momento esta en el pueblo.
! Antonino as recibido mi E-meil!
No e recibido contestacion tulla, dale mis señas al amigo Daguete.

Anónimo dijo...

jeronimo

pues si no estaba seguro de la calle porque en la copa de la fuente del parque chico estabamos siempre jugando y en el pilon que estaba pegao ha las casas, lo de la fragua donde ponial las herraduras ,que mas de una vez me tiraron el martillo por bueno y ha correr telocuento y me parto de risa , pues no è recibido tu direcion ahora tengo todas las televisiones de españa y las rejionales por internet y todas las radios tambien otra pajina estranjera don dan todos los partidos de la liga en directo esto va que arde poco ha poco,JERONIMo si es danielillo porque por el castillo vivia otro muchacho que tambien se llama daniel y queria saber cual era , dale recuerdos ha Pepe