domingo, 8 de marzo de 2009

4-0 para el Baena.

Perdimos, nada nuevo. No jugamos bien pero tuvimos nuestras opciones. Probablemente el resultado ha sido demasiado abultado, nos han hecho los dos últimos goles al final del partido cuando estábamos arriba buscando la victoria.
Y el próximo domingo el derbi frente al Peñarroya. El mejor partido que se ha visto en Belmez hasta ahora.
-
LA FICHA DEL PARTIDO
-
BAENA GRUPO PEÑA: Lara, Rubén (Ito, m. 81), Suárez, Carrasco (Agustín, m. 83), Vocero, Ortiz, Alves (Luis, m. 71), Rojas, Martínez (Jonhatan, m. 75), Gabri y Julio.
-
RECRE: Tomás, Alamillo (Pedro Gallego, m. 70), Tabas (Manu, m. 70), Salvi, Polonio, Triviño (José Ignaico Cobos, m. 54), Josemi, Paquito, Felipe, Paquico y Antonio Miguel (Fernando, m. 59).
-
ÁRBITRO: Anguita Fernández, de Linares. Amonestó al visitante Tabas.
-
GOLES: 1-0, m. 46: Carrasco. 2-0, m. 50: Ortiz. 3-0, m. 80: Alves. 4-0, m. 85: Martínez.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Primera División Andaluza. "Juan Carlos I", ante unos 100 espectadores aproximadamente
--------------
--------------

La crónica del juvenil by ALEX ROMERO
-
RVO.BELMEZANO 2 – 1 LA VICTORIA
-
Partido intenso el que pudimos presenciar este fin de semana entre dos equipos que pelean por estar en lo más alto de la tabla, La Victoria y el Recreativo Belmezano.
Empezó el partido con ambos equipos disputándose el dominio del esférico, muy bien situados tácticamente y no permitiendo intervenir a los porteros durante los minutos iniciales. No habían pasado 7 minutos cuando tras un saque de córner, Víctor, muy incisivo durante todo el partido, caza un balón en la frontal desde donde saca un potente disparo que manda a la red visitante. Este tempranero gol permitió a ambos equipos dejar atrás la buena situación en el campo que dio paso a un partido más abierto. Este hecho permitió a La Victoria igualar el marcador con un balón lejano que sorprendió al meta local Josema, que no pudo hacer nada. Tras el empate los locales se vinieron arriba y dispusieron de buenas ocasiones que no consiguieron materializar, si bien La Victoria también tuvo las suyas, llegando al descanso con igualdad en el marcador. Salieron los hombres de Cobos con más ganas de llevarse los tres puntos, haciéndose con el control del balón completamente, encerrándose los visitantes en su campo e intentando salir a la contra. El Recre acosaba constantemente la portería contraria, aunque no conseguían encontrar el camino del gol. Ya con el partido roto en los minutos finales, Manu Alcalde en un contragolpe, tras un certero pase de Puchi desde la medular, consigue establecer el definitivo 2-1. Un larguero en el último minuto por parte de los visitantes es un ejemplo de la dificultad de este partido, que permite al Recre seguir con la buena racha cosechada.
-
FICHA DEL PARTIDO
RECRE: Josema, Juan Núñez, Julián, Juan Pablo, Rodolfo (Puchi m.55), Rafa Ruiz, Manu Alcalde, Raúl Prats (Santi Cortés m.90), Julio León (Carlos m.88), Víctor (Diego m.70) y Manu Durán.
-
LA VICTORIA: Raúl, Antonio, Julio, Javier, Carlos Torrado, Francisco, José, Carlos A., Sergio, Antonio Javier y José F. (Fernando m.63)
-
Goles: 1-0, m.8: Víctor. 1-1, m.22: Antonio Javier. 2-1, m.78: Manu Alcalde.
-
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga perteneciente a la 2ª Provincial Juvenil, disputado en el Juan Cortés Mora ante unos 150 espectadores.
-------------------


Jugadores y técnicos de ambos equipos infantiles se saludan y felicitan al finalizar el derbi
-
El derbi comarcal RECRE - PEÑARROYA de equipos infantiles terminaba el sábado con la derrota de nuestro equipo más joven por 0-3.
El equipo femenino volvía a descansar y y asólo le queda un partido por disputar en su competición.
El equipo cadete empataba a 3 tantos en el estadio cordobés de la Asomadilla, sede del Deportivo Córdoba, en un partido intenso y emocinante hasta el final, Lástima que los nuestros perdieran dos puntos en el último suspiro del encuentro en una deasfortunada jugada, pues iban ganando 2-3 y vieron como les hacían el empate en el minuto 94.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como cada semana quiero estar al lado de mi Recre, se que lo estáis pasando mal en cuanto a los resultados adversos, son ya muy seguidos y eso afecta muchísimo, pienso que la valoración hay que hacerla desde el aprendizaje, con las derrotas se aprende mas rápido que con las victorias, hay que hacer un autoexamen y contrastar, qué es lo qué no estás faltando en esta categoría, ¿EXPERIENCIA,? PIENSO QUE SÍ, pero esto es lógico y a la vez humano,¿ FÚTBOL?, creo que nó, saber distribuir ese fútbol, quizá sí, en momentos puntuales hemos perdido puntos importantes, ¡ esas claras ocasiones de gol¡ EN EL FÚTBOL SE PAGA MUCHÍSIMO LAS OCASIONES FALLIDAS, AHÍ ES DONDE RADICA SIEMPRE LA VICTORIA, QUIEN PERDONA SIEMPRE PIERDE. Bueno, creo que todo esto que nos ocurre nos va a valer mucho de cara a la temporada que viene, y como no podía ser de otra forma. Os deseo lo mejor en el próximo partido

en ese DERBI COMARCAL ante el Peñarroya, FELICIDADES A TODOS LOS QUE DOMINGO TRAS DOMINGO DEFENDEIS CON MUCHO CARIÑO ESE ESCUDO DE NUESTRO INMEJORABLE RECRE.


GRACIAS POR JUGAR Y VESTIR ESA CAMISETA BLANCA Y AZUL.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Mala suerte, arbitrajes parciales, lesiones inoportunas, dureza de la categoría, etc. etc., ya llegará el momento de sacar conclusiones y hacer balance, por quien corresponde - la Directiva-; a nadie le gusta perder, y menos a los jugadores, así que ahora más que nunca, tenemos que estar con los "chavales", ¡a ver si el domingo nos dan una alegría!

¡Pedazo de 2ª vuelta de los juveniles y cadetes!

¡SIEMPRE CON NUESTRO RECRE!
¡AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!

Anónimo dijo...

NADIE COMENTA NADA DE ESTA SEMANA??
ME PARECE QUE LOS CADETES HICIERON MERECER LA VICTORIA, PERO SIEMPRE ESTAN LOS DE NEGRO PARA FASTIDIARNOS..., Y LOS JUVENILES HICIERON UN GRAN TRABAJO TAMBIEN, MARCANDO EN LOS ULTIMOS MOMENTOS TRAS UN PARTIDO BASTANTE TRABAJADO. AVER SI ESTA SEMANA HAY SUERTE!
X SIEMPRE, ANIMO RECRE¡