jueves, 21 de mayo de 2009

AMAGUA CLAUSURA SU PRIMER CURSO FORMIC

La ASOCIACIÓN de DISCAPACITADOS AMAGUA clausuró ayer tarde su curso de jardinería.
El bonito y emotivo acto tuvo lugar en el salón de plenos del ayuntamiento.
Los 15 alumnos, 5 de ellos con discapacidad, que han participado en la actividad formativa recibieron las felicitaciones del presidente de la asociación, Francisco Nieto; y estuvieron acompañados por los dos monitores, Miguel Albardía y José León, por la coordinadora Angelique, así como por la alcaldesa, Aurora Rubio, la Concejala de Bienestar Social, Julia Mª Márquez y la también concejala Rafi Núñez, entre otras autoridades, familiares, amigos y voluntarios.
EL curso ha durado 530 horas y ha sido financiado por "el FORMIC".
AMAGUA, viendo el buen éxitro de esta iniciativa ha vuelto a soliciar otro para este año, que puede servir de continuación del que ayer terminaba, no en vano, el proyecto solicitado es para formar a futuros "Especialistas en viveros.

1 comentario:

Cloti dijo...

Mi más sincera felicitación a todas las personas que colaboráis con esta asociación y ayudáis a estos jóvenes ,aunque a veces son ellos los que nos ayudan a nosotros, por su manera de ser tan especial, he visto lo bonito que dejan los jardines del pueblo, tienen mucho merito ,como se esfuerzan en aprender.
Saludos a los monitores, y cooperantes que sin ellos no sería posible y muy especialmente a mi sobrina (MERCEDES LEDESMA) que la veo muy guapa,( SALUDOS DESDE CATALUÑA) CLOTI