jueves, 18 de junio de 2009

EL MARATÓN DEL RECRE.


La inscripción se hará por correo electrónico, a la direccción antoniojesusc@gmail.com. En el correo se indicará el nombre del equipo, la categoría, y el nombre del responsable, su teléfono y una dirección de correo eléctrónico.

La organización le contestará el día 2 de julio enviándole una ficha de inscripción que deberá ser entregada con el nombre de todos los jugadores y su DNI antes del disputar el primer partido, así como la cuota de inscripción.

El sorteo de la categoría senior se realizara en el ESTADIO JUAN CORTÉS el viernes 3 de julio a las 22'30 h.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio Jesus, creo que se os olvida un año mas la participacion de los Veteranos mayores de 40 o 45 años, pero vosotros lo perdeis, ya que podriais contar con unos pocos de equipos.

Anónimo dijo...

Antonio Jesus cuando hablas de arbitros federados a que te refieres

Anónimo dijo...

Lleva razon con los carrozas tambien se debe contar

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, senior somos los mayores, pero los veteranos deberiamos tener un espacio en los maratones de diversion, no de trofeos y en nuestro pueblo podriamos haber participado en ayudar al Recre, puesto que de eso se trata y rellenamos mas que los demas, porque creamos diversion de la buena y de la sana.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Por partes:
- Hemos buscado un equipo de árbitros que no son de Belmez y que son los jueces de todas las ompeticiones y torneos de FÚTBOL-7, que se organizan tanto en el GUADIATO como en LOS PEDROCHES. De lo mejorcito que hay por el norte de Córdoba.
- ¿Quién ha dicho que los veteranos no puede inscribirse? Nos hemos uesto en contacto con el Área de Deportes de Mancomunidad para que todos los equipos que participan en la liga comarcal sean invitados a pareticipar en el MARATÓN en su categoría. A lo largo de esta semana recibirán noticias al respecto y todos los equipos que quieran jugar lo podrán hacer. NO habrá premios en metálico para ellos, pero tampoco tendrán que pagar inscripción. alguna. ¿Como vamos a dejar fuera a los veteranos?

Anónimo dijo...

chato que dias seran los partidos desde el 1º a la final????k es en un dia un finde o komo??' espro tu respuesta

Antonio Jesús Cobos dijo...

LOs más pequeños y la categor´ñia femenina (si hubiese equipos) jugarán la tarde - noche del viernes, y la mañana y mediodía del sábado. Los veteranos y sénior empezarían la tarde-noche del sábado. Y el domingo se jugarían todas los partidos finales de todas las categorías. Esta es la idea, que no variará mucho, pero estamos esperando a cerrar la inscripción.

Anónimo dijo...

Y el Maratón de Futbol quien lo organiza ;el recre, el Auntamiento???? Porque según tengo entendido sólo tú Antonio Jesús y el recreativo belmezano os estáis moviendo para que este maraton sea una realidad todos los años. El concejal de Deportes no es Juan José Díaz???. Tendría que ser él el encargado de organizar todo esto desde el Ayuntamiento no??. Corregirme si me equivoco por favor.

P.D:Un belmezano que no puede participar por estar fuera de su pueblo aunque le encantaría.

Anónimo dijo...

Antonio cuando piensa la directiva pagarle a los chavales,o no van a cobrar con eso de que no hay presidente?

Anónimo dijo...

la directiva se sta moviendo para poder pagarnos que yo lo se!los que no se mueven son otros que prometieron mas cosas y no las cumplen.ese es el problema.