miércoles, 17 de junio de 2009

EL VIERNES...


los hermanos NEVADO, te atenderán en DESAFINADO
-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un dicho popular que dice que el verano..."calor y avispas", pero sin duda si lo aplicamos a Belmez, también hay que incluir Desafinado, lugar de encuentro de varias generaciones, sitio obligado en las noches veraniegas,a intentar refrescarse con una Heineken super-fría, o un Mojito marca de la casa, acompañado de esas maravillosas chufas o chorchos fresquitos o esas incansables pipas de calabaza, y atendidos siempre con el mayor de los detalles simpatía y acompañados de una música "de la ostia"..jajaja.El viernes estaré allí como un clavo, un año mas, pero este año para acompañaros los fines de semana porque no veas lo que voy a echar de menos el chiringuito....que le vamos a hacer!!!intentaré sacarle el jugo como he dicho los fines de semana y disfrutar de ese verano paralelo que se vive en este local.

Gracias Gaby y seguir así tío!!!

Nos vemos el viernes amigos!!!!

Roger

Anónimo dijo...

Ya era hora de que podemos disfrutar de un local como dios manda con agrado, simpatía y con denominación de origen.
Gracias Gabi

The Doll dijo...

Bueno, bueno, lo de la cerveza y las chufas vale, lo de la simpatía también, pero lo de la música..., je, je, bueeeno, a veces.

Un abrazo, Roger.

Anónimo dijo...

Supongo que sereis los hijos de Ascensión, Mª Elena y Gaby, como yo le digo "la tía Ascensión", casada con Gabriel Nevado, familia de mia abuela Candelaría Nevado León.
Cuando voy a la feria si he pasado por alli, pues siempre está lleno de gente (el patio de la casa grande del parque no?). Oh habeis inaugurado otro sitio diferente?.
Me alegro que tengais tanto éxito, os lo mereceis.
Pues la educación, el saber estar y la simpatía, siempre han sido las normas de vuestros padres.
Un abrazo y este año en la feria os visitaré.
Desde Huelva Colombina, Marinera y Rociera.
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

Roger dónde andas??? Solo los fines de semana??Cuéntameeee.
Y es verdaddd..¡Que bien se está en el desafinaooooooo!.
Saludos.

Anónimo dijo...

pero el desafinado no estaba ya abierto todo el invierno??
no tenia un techo y puertas para el invierno como la terraza del plaza???

Anónimo dijo...

Por suerte(por los tiempos que corren) o por desgracia(porque me encantaría estar en Belmez)me encuentro trabajando fuera y no voy a poder estar dentro de la barra este año...lo siento!!!no creas que no lo voy a añorar!!!!pero bueno disfrutaremos como dije de los fines de semana.

Ah!!!The Doll supongo que será por tu comentario Jose(Muñeco), un abrazo tío, este año lo tienes mas complicado con Gaby para lo de la musica...jajajaja ya sabes que el te recorta el tiempo...jajajaja

Roger

Anónimo dijo...

En esa avenida de la Costitución ahí junto a la ciudad universitaria-Polideportivo-Parque municipal, de nuevo abre sus puertas para todos los jóvenes y menos jóvenes, ese lugar entrañable DESAFINADO, punto de referencia de buena música y excelente trato, un lugar mas que junto al Plaza Jóven y Cuatro Esquinas forman el trio de locales, de la movida belmezana, ya llegan las noches de verano donde el GLAMOUR, belmezano sale a flote y nuestros jóvenes departen conversaciones en un ambiente genial, mi mas sincera enhorabuena para esos empresarios de hostelería que apuestan y aportan a nuestro pueblo con sus continuas ideas de renovación e innovación, formas diferentes de agradar esas noches calurosas belmezanas, suerte mucha suerte para todos esos locales y que sigáis siempre con esa ilusión

de potenciar las buenas relaciones y comunicaciones a través del buen servicio y el gusto por el trato.

Esto también lo quiero trasladar a todos los bares de mi pueblo, con un fuerte aplauso para todos ellos.

DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

no konozko otro sitio mejor en el pueblo dnde se pueda estar!!!

Santi dijo...

Es verdad Roger, nunca te veo por ahi de marcha, se nota que echas de menos el pueblo jajajajaja

Anónimo dijo...

Santi, estoy en proceso de adaptavilidad en la villa de Rute, conociendo el entorno, sus gentes, negocios, etc... la vida....jajajaja

Roger

Santi dijo...

Haces bien, haces bien...