miércoles, 23 de septiembre de 2009

RAFAGAS POR LAS CALLES DEL PUEBLO

Los JABALÍES celebran su IIª REUNIÓN MOTERA en Belmez. El club motero nos brindó la posibilidad de disfrutar de este bonito espectáculo.
No pude estar en el pueblo este fin de semana, pero gracias al reportaje de ANTONIO JIMÉNEZ y del slide del propio CLUB puedo dejar por aquí una muestra de los que ha sido el evento.
La Reunión va tomando cuerpo y comienza a asentarse en el calendario anual.
-











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he sido muy feliz viendo esa explanada próxima a mi Parque, llena de motos de alto nivel, una fiesta muy entrañable para todos aquellos que aman la aventura y sentirse libre conduciendo esas màquinas potentes, un reportaje muy bueno de Antoñin Jiménez al que desde aquí se lo agradezco muchísimo, y como no podìa ser de otra forma agradecer al fenómeno ROMERICHI, con mucho cariño, ese trabajo digno en esa estupenda asociación que nos permite a todos los belmezanos vivir momentos irrepetibles en esos días de concentración de esos conductores que deambulan por esas carreteras españolas en busca de la solidaridad, libertad y paz, bellísima expresión y asignatura importantísima en estos Ángeles de la conducción, Gracias pedazo de belmezano por traernos a nuestro pueblo este estupendo evento

DANIEL SOLANO SÚJAR.

Anónimo dijo...

Gracia antonio Jimenez por el pedazo de cancion que as puesto Alameda