martes, 6 de octubre de 2009

DIDACTIA SE PONE EN MARCHA

El AMPA del COLEGIO retoma su actividad con el inicio del curso. La primera acción es la de conseguir apoyo de todos los padres y madres de alumnos del colegio, y para ello lanzan una circular para que todo el mundo conozca sus horarios de atención, la forma de contactar con la junta directiva y la formas de entrasr a formar parte de la asociación.
Su labor debe y es fundamental para el funcionaminento del centro y como tal para la buena marcha de la educación en Belmez.

Tienen un espacio web, un blog en el que podéis encontrar toda la información necesaria, así como todo lo necesario para asociarse: precios, datos, fechas....

Os dejo su carta de presetanción, la circular y un enlace a su blog:
-
Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto con vosotros/as para haceros saber que la AMPA del Colegio Ntra. Sra. de los Remedios retoma su actividad.
Todos y todas debemos tomar conciencia de la importancia del quehacer asociativo y de las ventajas que esto nos puede reportar a todas las familias. Es por ello que deseamos que realmente la asociación constituya una referencia para todos los padres y madres del centro y con ese propósito la Junta Directiva ha determinado ofrecer información personalizada a las personas que así lo deseen, hasta que finalice el curso: todos los martes, de 13h a 14h y los miércoles, de 17h a 18h, en la sala destinada a la AMPA, en el edificio de Primaria.
La Junta Directiva desea colaborar activamente en las actividades existentes así como proponer otras nuevas, participar en la organización de las que se celebran en el centro… Pero para ello es imprescindible contar con el respaldo de todas las familias.
Os animamos a hacer propuestas, consultar dudas o pedir información en el lugar y horario indicados, sin compromiso. Y, a todas las familias que deseéis formar parte de la asociación (de una manera u otra), a rellenar la siguiente pestaña para que la entreguéis en el centro, hasta fin de curso, a través de vuestros hijos e hijas
.
Gracias por vuestra colaboración
-
LA CIRCULAR
Estimadas madres y padres,

Desde la AMPA deseamos informaros que durante el mes de octubre se podrán formalizar las inscripciones a la asociación mediante el pago de una única cuota anual y familiar de 15€. El ingreso podrá hacerse bien en la cuenta bancaria de CajaSur número 2024 0015 81 3300004701 o bien en efectivo, de lunes a viernes durante el mes de octubre, de 13.30 a 14h en la oficina de la AMPA ubicada en el edificio de primaria.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para haceros saber que la asociación ya ha iniciado los trámites del seguro escolar para el presente curso académico y para todo el alumnado del centro sin que esto suponga coste alguno para las familias.


La familia ………………………………………………………………………………………… ha ingresado la cantidad de 15€, con fecha de ………………………………., a favor de la AMPA del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios en concepto de pago de la cuota anual del curso académico 2009/2010-
-

No hay comentarios: