martes, 24 de noviembre de 2009

BELMEZ EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL SALÓN COFRADE DE CÓRDOBA

La Diputación de Córdoba a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba junto con la Institución Ferial de Córdoba organizan conjuntamente la celebración del II Salón Cofrade de Córdoba.
Este año se celebra el próximo fin de semana, del 27 al 29 de noviembre, en el Recinto Ferial Cajasol-IFECO; con el siguiente horario:

De 11:00 a 21:00 el 27 y 28 de noviembre. De 11:00 a 19:00 el 29 de noviembre.
-
La representación del pueblo en ese Salón tiene varias "vertientes". Por una lado, dentro de la zona expositiva, Belmez tendrá un stand; por otro lado dentro de la exposición fotográfica general del salón, cada cofradía belmezana ha presentado una foto de sus imágenes y/o procesiones; y por otro lado y como, al menos para mi, representación más curiosa, bonita y significativa el viernes a partir de las 18'15 horas, el secretario de la Cofradía del Cristo Crucificado de Belmez, D. Juan José Muñoz Ruiz, impartirá la conferencia titulada "Caminos belmezanos de pasión".
Motivos más que suficientes para intentar asistir este fin de semana al RECINTO FERIAL IFECO, situado en el polígono industrial Las Quemadas.
Además, el joven cofrade belmezano Roberto Andrés López, ha participado en el concurso de pregones infantiles que la organización ha organizado, valga de redundancia; y es posible, si su pregón es elegido entre los tres ganadores, que lo lea públicamente el domingo a partir de las 16'45 h en la sala de conferencias del Recinto.
-



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que lo harás estupendamente porque sientes de una forma especial nuestra Semana Santa y a nuestro Cristo. Feliz fin de Semana de Pasión. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.