martes, 24 de noviembre de 2009

DE PLAZO HASTA EL 4 de DICIEMBRE. CURSO FORMIC

La empresa pública del Ayuntamiento, ARDEPINSA organiza el "CURSO ESPECIALISTA EN HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN", curso formic del 2009.
La duración del curso es de 520 horas, repartidas entre teóricas y prácticas; y está destinado a desempleados de la zona MINER del GUADIATO (como todos los cursos subvencionados por los fondos MINER), concretamente 15 alumnos y alumnas.
Los interesados deben entregar en la sede de ARDEPINSA, sito Calle San Antonio, la solicitud junto a su DNI, certificado de empadronamineto y tarjeta de demanda de empleo.
En el curso se van a impatir conocimientos de manipulación de alimentos, salud laboral, preparación básica de platos de cocina, servicios de mesa o montaje de banquetes.

El plazo para presentar las solicitudes se abrió el pasado 18 de noviembre y se cierre el próximo 4 de diciembre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero yo estoi trabajando i me gstaria estr en ese curso ke puedo acer

Anónimo dijo...

¿en este curso se cobra?y si se está cobrando paro¿se deja de cobrar mientras dure?

Anónimo dijo...

manda gue.. la primera pregunta no dice si se aprendera algo lo que vale es la pasta
asi nos va

Anónimo dijo...

Al comentario 24/11/09 20:45.
Si se aprende o no le da igual a la mayoría,lo importante es poder comer para vivir y aprender,yo tengo quizas más formación que tú,pero igual no tengo los billetes que tú tienes,a lo mejor no tienes ese problema porque serás un enchufaillo.Yo necesito dinero,conocimientos me sobran.

Anónimo dijo...

seguro que el del comentario de las20:45 tiene enchufe por tos los laos y le jode que los paraos tengamos mas facil entrar a hacer cursos

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es un curso para DESEMPLEADOS.

Anónimo dijo...

creo que te cortan el paro