jueves, 12 de noviembre de 2009

EMPRESARIOS RURALES DEL ALTO GUADIATO

Era Guadiato, la asociación de Emprendedores Rurales del Alto Guadiato, comenzó su andadura en 1999 con objeto de defender los intereses de los empresarios del sector turístico de esta zona. Desde su creación esta Asociación ha apostado por promover un Turismo de Calidad y Garantía, que sin duda constituye la mejor forma de garantizar una oferta atrayenta en el mundo cada vez más competitivo del turismo.

En la actualidad cuenta con más de 40 socios, la mayoria relacionados con el sector del turismo rural, la hostelería y la artesanía y, en este tiempo, ha participado en los principales eventos relacionados con el turismo de interior, como ha sido la asistencia a las ferias más importantes del Sector y su intervenvión activa en mesas redondas y foros en los que se han expuesto nuestra visión sobre el sector turístico en la zona del Alto Guadiato.
-
Su WEB y su BLOG, para saber más de ellos, conocer sus actividades y para tener un buen sitio para consultar la oferta hotelera de la comarca de casas y estableciemientos rurales.
-
El próximo viernes día 20 organizan una actividad con los alumnos del IES JOSÉ ALCÁNTARA del pueblo, concretamente con el alumnado de 3º de ESO. Un técnico de la Delagación de Medio Ambiente de la Diputación les dará una charla sobre educación ambiental y después saldremos a hacer una pequeña ruta de senderismo hacia el "pantano".


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la asociación de senderismo donde está?? y el blog que tenian ??