miércoles, 25 de noviembre de 2009

SANTA BÁRBARA 2009.

10 comentarios:

Cloti dijo...

Felicidades para todos los mineros, por la festividad de su patrona (SANTA BARBARA), es una fiesta que para mi tiene muchos recuerdos, ya que mi padre Hera minero, por eso me alegra que todavía sigan con esa tradición.
Yo celebro esta fiesta doblemente, primero en el recuerdo a mi padre y también porque una de mis nietas celebra su cumpleaños, ya que nació el dia de (SANTA BARBARA) así que para mí siempre será un dia muy importante.
Antonio Jesús, aprovecho para felicitarte, por el millón de visitantes en tu blog, te lo mereces, gracias por todo cuanto haces, para que los que estamos fuera nos sintamos un poco más cerca. Saludos CLOTI

Anónimo dijo...

¿Santa Bárbara, se ha prejubilado o todavía sigue en activo?

Jerónimo ( Socio Cdor ) dijo...

Este escrito no viene a cuento en este post, pero quizás lo lea a quien va dirigido, desde su BELGICA.

Daguete baya sorpresa que nos ha dado a más de uno, yo que pensaba!! Daguete nos ha abandonado” ¡donde estará! y resulta que aparece en el Pueblo, cuando me llama el Dani, para decirme el resultado del RECRE, y me dice. “Jerónimo sabes quién está aquí” el Daguete me quede, perplejo, pues en estas fechas, la verdad que me extraño.
Me alegro que te lo hayas pasado bien, con todos nuestros paisanos.
Que me vas a decir del amigo Dani que no sepa yo. Pues que es un fuera serie, un fenómeno, para todo el mundo, y la misma opinión de A. Jesús.
Respecto a lo del Navarro, pues si que lo he sentido como si le hubiera ocurrido a un hermano, y puedes creer lo que te digo, ha sido un golpe muy duro, precisamente el día 1 de Agosto al comienzo de las vacaciones.
En fin, así es la vida, le transmitiré tus sentimientos a su familia.
L o que si tengo claro que en las fechas que has ido no creo que hayas comido LECHON el pitarra tal vez quizás ya habría.
Te voy a decir una cosa ¡A ti el futbol se ve que no te va mucho, porque no te veo que escribas en la página de nuestro RECRE, y fue donde os hicisteis la foto, quizás te baya mas la política, pero bueno, eso es respetable, Un abrazo Jerónimo.
¡!!!EL RECRE NOS NECESITA A TODOS AUSENTES Y PRESENTES!!!

Anónimo dijo...

JERO CUANDO QUIERAS COMER UN BUEN LECHON EN ADOBO TE PASAS POR MESON VICTORIA EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO
SEGURO QUE SALES SATISFECHO

Anónimo dijo...

que banda de musica le tocará? la banda del pueblo sigue todavia?

Anónimo dijo...

Este ultimo comentario que es de niebli?? jejeje

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:13
No sé quién eres, pero agradezco el consejo.
Lo que pasa, que no se trata de cómo esté hecho, sino el comerlo en el Pueblo.
Aquí por Navidades acostumbra a haber lechón y mi señora lo hace en adobo.

Pero el comerlo en el pueblo, la satisfacción es muy diferente
Gracias te todas maneras

Anónimo dijo...

Hola

JERONIMO

Si fue una sorpresa y mas aun encontrarme con estos fenomenos son encantadores que te boy ha decir que tu no sepas de tan buena gente,en el campo del recre lo pase
bomba ,me encanto ver la participacion de tantas personas
en la reuniones tenemos un pueblo solidario en todo, es un orgullo tener ha ese partido politico que no para de trabajar por el bien del pueblo los tengo que felicitar
por lo bien que lo hacen con tanta transparencia es lo mas grande que puede tener un pueblo estar imformando siempre dicho sea de paso viva el socialismo viva belmez.
Jero las tapas de lechon de muerte las comi en las aldeas no pare ni un momento ,como eran pocos dias no seme escapo ni un pueblo de los alrrededores ni sus aldeas ,este pueblo es una maravilla en cualquier fecha del año .
Jero si que me gusta el futbol ahora disfruto mas viendo los equipos pequeños que los galasticos
en primer lugar por que los peques lo dan todo,y estoy en contra de esas cantidades que les pagan cuando tenemos pensionista pasandolo fatal eso me duele mucho.
Jero desde el dia que me entere delo ocurrido al amigo NAVARRO no paro de crermelo son noticias que me afectan mucho no lo puedo remediar y deseo que lo tengamos en la memoria me imajino lo mal que lo as tenido que pasar al igual que toda su familia,un abrazo
y ha toda su familia tambien.
daguete.

Anónimo dijo...

Cuando Santa Barbara se prejubile, seguro que le compraran un coche...como todos los prejubilados...y no saldrá a hombros... jaja

Anónimo dijo...

Larará
en el Pozo Maria Luisa
larará
murieron cuatro mineros
mira, mira Maruxina, mira
mira como vengo yo
larará
traigo la camisa roja
larará
de sangre de un compañero
mira, mira Maruxina, mira
mira como vengo yo
larará
traigo la cabeza rota
larará
que me la rompió un barreno
mira, mira Maruxina, mira
mira como vengo yo
larará
Santa Barbara bendita
larará
patrona de los mineros
mira, mira Maruxina, mira
mira como vengo yo
patrona de los mineros
mira, mira Maruxina, mira
mira como vengo yo