martes, 5 de enero de 2010

EL PANTANO DESEMBALSA más de 8 millones de metros cúbicos en menos de un día.



Ayer por la mañana los responsables de las instalaciones del embalse de Sierra Boyera tuvieron que abrir, tras varios días de intensas lluvias, las turbinas y compuertas de la presa.
Consecuencia... las imágenes que véis.
Son fotografías tomadas a lo largo de todo el día de ayer, mañana y tarde. Un par de amigos me han pasado algunas fotos de ayer por la mañana y yo mismo hice algunas ayer por la tarde.
Esta mañana, el embalse seguía soltando agua al cauce del Guadiato.
--
--

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chato, tu por ahí con el coche ese viejo que tienes haciendo fotos bajo la lluvia y por esos caminos impracticables para mostrarle a todo el mundo las lluvias, y la gente dandote caña de España.
Gracias, ayer te vi y no se como coño te metes con el coche por ahi.
No nos merecemos el trabajo que haces.

Anónimo dijo...

Este sique es un belmezano con un par, lo que es capaz de hacer por sus paisanos te lo digo y te lo repito, A. Jesüs

OLE LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOO
te queremos

dcs

Jerónimo dijo...

Que grande eres y que poco te valoran algunos, y digo algunos, por supuesto no soy de lo que me gusta alabar y mucho menos ser alabado ni valorado por nada, pero no ,me queda por menos que decir que desde luego ya no solo vas errante con tu cámara por el pueblo, sino que te atreves, a sortear toda clase de obstáculos aun poniendo tu vida en peligro, con tal de que los que por desgracia de la vida no podemos estar ahí, podamos ver los acontecimientos que están ocurriendo en nuestro pueblo debido a las lluvias torrenciales
Vigila donde te metes que más de uno se ha jugado la vida, las trombas de agua no avisan, ahí es donde se deben de fijar más de uno a la hora de hacer semejantes criticas, eres grande amigo imposible poder pagar esto que haces, GRACIAS Y MIL GRACIAS ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

Impresionante las lluvias, y como todos dicen A. Jesús, tu trabajo que haces en este blog a veces no te lo reconocen, la verdad que eres un tio genial por mostrar a todos los belmezanos de aqui y de fuera lo que pasa en el pueblo y todo lo demás, mas de uno debería aprender de ti....

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, el reportaje es inmejorable, y como dice Jerónimo, jugandote la vida.
Has ido por las orillas del rio Guadiato, hasta por la huertas inundadas.
De jovencita, iba con mi pandilla, por esas huertas,(que recuerdos), Por ahí, está la huerta del Gurriato, si no me equivoco.
Nunca habia visto el Guadiato tan lleno de agua.
Eres un fuera de serie, teniendonos informados y con fotos de todo lo acaecido en el pueblo.
Como dice un ánonimo, no te merecemos, pero tu sigue así, que con tu ejemplo das muchas lecciones, y no te canses de seguir con esta web, aunque no lo merezcamos.
Gracias por poner a mi madre y a mis parientes Nevado. Pues mi tia Ascensión está estupendamente y mi madre también, en el apartado que has hecho de las caras del pueblo.
Un abrazo desde Huelva.
Isabelita Barrera Sánchez

Anónimo dijo...

Viejo el coche?? aqui como no lleves un audi, estas desfasado!!