viernes, 5 de febrero de 2010

ABRE UNA ACADEMIA DE INGLÉS EN BELMEZ

NAYRA y MATT abren en la Calle San Antonio una academia para dar clases particulares de inglés, a todos los niveles, de inglés.
Todala información la podéis ir viendo en este enlace.
-
-

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer esto y me ha sorprendido no tenia ni idea de que iban a poner una academia de ingles, es una idea fabulosa porque ahora el ingles es tan necesario para todo para estudiar para trabajar,mi hijo ya es grande y esta fuera pero me alegro por toda la gente joven que hay aqui y sobre todo los universitarios de la escuela que no van a tener que desplazarse para aprender ese idioma,no os conozco pero os deseo mucha suerte en vuestro proyecto uan belmezana que sigue este blog todos los dias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la iniciativa!! espero que os vaya todo genial!!

Saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando se abre una academia de chino.
Es el idioma de moda y máximo futuro, los demás a sus ordenes.

Anónimo dijo...

Bah, lo del chino se puso de moda en los 80 con el mismo razonamiento, y aquí estamos unos cuantos años más tarde con el inglés dominando a los chinos...

PD: Menos mal que se ha abierto una academia de inglés y no de ingles, porque de esas tenemos ya, jajaja

Antonio Jesús Cobos dijo...

Independientemente de las bromas, suerte en esta nueva andadura.

Anónimo dijo...

Como se que Antonio Jesús no lo va a publicar esto en donde pertenece, que es en el PLENO EXTRAORDINARIO lo hago en este.

Esta persona se merece estos elogios por mi parte, y que sirva de ejemplo.

Que bonitas palabras as dirigido jerónimo, a esas, personas.
Que darán lugar, a lo que tu bien dices, que esto se acabe, y me refiero al blog.

No se equivocaban los que decían en más de una vez, que eras un tío cojonudo.

Tu si eres un belmezano y amigos de tus paisanos, tus escritos te avalan.

Anónimo dijo...

Hasta en la China te defiendes perfectamente hablando inglés.
Con inglés y castellano puedes desplazarte a todos los paises del planeta y hacerte entender.
Os felicito por la iniciativa y os deseo suerte, y que todos los jovenes de la Comarca se hagan bilingues adelantandose a lo que con toda seguridad será enseñanza obligatoria en todo el pais.

Anónimo dijo...

suerteeeeeeeeeeeeeee :)

Anónimo dijo...

JERONIMO VALES TIO UN MONTON TANTO CON NUESTRO RECRE COMO EN LO QUE ESCRIBES OSTIAS.
QUE GRANDE ERES, ASI TENIAN QUE SER LA MAYORIA COMO TU.
Y LO QUE MAS ME GUSTA ES LOS ESCRITODS TAN COJONUDOS QUE NOS HACES CADA SEMANA, ME GUSTA, TIO UNA JARTA, PUESDES CREERLO, SALES CADA SEMANA CON TU TERTULIA A NUESTRO RECRE , MUY BIEN TIO SIGUE ASI QUE GUSTA LO QUE HACES COÑO, Y APARTE DE NO METERTE CON NADIE, NOS HACES MUCHO BIEN CON TUS EXPLICACIONESY AL CHATO YA LO VES TAMBIEN LE AGRADA.
NO COMO ALGUNOS QUE SOLO ENTRAR A TIRARSE LOS TRASTOS BIEN JERONIMO BIEN GACETA.

Jerónimo dijo...

Es de agradecer cuando una persona recibe este reconocimiento a mis escritos.
Pero no es a mí al que se lo tenéis que agradecer, si no, a eta persona que no es otro que nuestro. INTERLOCUTOR, REPORTERO, INFORMADOR, y MODERADOR. A. Jesús
No es fácil dirigir y manejar un Blog, viendo los escritos que se están viendo, esos enfrentamientos de palabras entre paisanos, esta persona tiene que estar hecho con una dureza como las rocas del Castillo, y casi me atrevería a pensar que más de una noche le costara reconciliar el sueño pensando “ Lo publico, o no lo público” “ Es duro eso” Pero estoy seguro que le pasara más de una vez, ¿ Cómo se que eres sincero creo que no me equivoco?
Antonino Jesús Para mí ( Míster) de mi Recre, lleva con paciencia las dos cosas, ésta, y nuestro Recre.
Esperemos que las aguas vuelvan a sus cauces, y se respeten los unos a los otros.
Eso es lo bonito, el agradecimiento hacia mí no tiene ningún merito lo digo de corazón.
SOMOS PAISANOS DEMOSTREMOSLO y que no tenga que decir A. J. que ya no publica mas post. Tomar conciencia, si queréis a esa persona. Gracias a todos y a escribir con respeto.
BELMEZ Y EL RECRE NOS NECESITA A TODOS. ( Jerónimo )

Anónimo dijo...

Buen apoyo para los ERASMUS de la Escuela de Ingenieros Tecnicos, que es muy bueno que salgan a otros paises de la Unión Europea con un mercado laboral ùnico que es el futuro pròximo.
SUERTE

.N. dijo...

Hola!

Soy Nayra,una profesora de la academia.Gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos.
Quería comentar por las dudas que llegan por correo y teléfono que soy Nayra Calderón,nieta de Pedro Calderón y Efigenia y las clases son en casa de mi abuelo Pedro :)
Ya saben donde contactarme/encontrarme para cualquier duda.¡Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por la iniciativa! tan necesaria en estos momentos, donde no nos queda otra que mejorar el curriculum o buscarnos los garbanzos en otro sitio, y que leche, así este maravilloso e interesante planeta se nos hace mucho mas accesible.

Contactaré con vosotros para ver disponibilidad horaria

Anónimo dijo...

¿COMO SE TRADUCE AL INGLES?

EL CHINGON DE MERINA, HERMANO DE LA CHINGONGA, TIENE PLUMAS EN LAS PATAS Y VUELA
(ANTIGUO DICHO BELMEZANO)

O ESTE ANTIGUO CANTE DE UN VENDEDOR DE BARQUILLOS EN BELMEZ:

ARREON, ARREON, ARREONDA, ARREONDA CA CARTUCHO.
CHUTON, CHUTON, CHUTON,
ARREONDA CA CARTUCHON

Felipe dijo...

Hola profesora de la academia: Soy una persona ya mayor, mi problema es que debo saber defenderme en inglés en mas o menos tres meses debido a un trabajo que me ha salido en Inglaterra. Mis conocimientos de este idioma son básicos, y pidiendo informes de ustedes me han hablado bastante bien de sus métodos. Debo confesarle que consultadas otras academias cercanas, no se comprometen a garantizarme el resultado que pretendo y que haría cualquier cosa por aprender lo más rápido posible y no perder ese trabajo. Por lo que confio en estos métodos suyos y su experencia. En breve contactaré con ustedes para charlar del tema. Gracias

Anónimo dijo...

EL INGLES EN EL BELMEZ DE LA POSGUERRA

Cuentan que a la plaza del mercado de Belmez, pocos años despues de nuestra guerra civil (cuando el mercado estaba junto a la Iglesia)llegaron una mañana dos individuos con un camión cargado de mantas, de las que compraban defectuosas en las fàbricas y luego vendian por los pueblos.
Montaron la tienda en la trasera del camión, estando uno vestido de escocés (con falda) y el otro hacía de traductor, comenzando la siguiente locución ante la gente que se acercaba a curiosear:
ESCOCES.- Parrafada en supuesto inglés
TRADUCTOR: Que diisee el ingléé que las mantas que traemos están hechas con lana de ovejas escosesas
ESCOCES.- Otra parrafada
TRADUCTOR.- Que diisee el ingléé que la lana de las ovejas escosesas es la mejó der mundo
ESCOCES.- Otra parrafada
TRADUCTOR.- Que diisee el ingléé que en Escosia hase mucho ma frio que aquí y la gente no nesesita haser candela con estas mantas
ESCOCES.- Otra parrafada
TRADUCTOR.- Que disee el ingléé... (en ese momento recibe el impacto en la cara de un huevo lanzado por el pùblico)... que se caga en la madre que parió al que ha tirao el guevo.

A partir de ese momento se formó una pelotera, y los vendedores de mantas tuvieron que arrancar el camión y salir disparados del pueblo perseguidos por la gente.