lunes, 22 de febrero de 2010

EL CERTAMEN DE CARNAVAL A RITMO DE "CAIGA QUIEN CAIGA".

Aquí os dejo el reportaje que hice del certamen de carnaval más bonito, y probablemente el mejor que se hace en la provincia de Córdoba desde hace 14 o 15 años, EL CERTAMEN DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS DE BELMEZ.
No pude quedarme hasta el final y faltan fotografías de algunas actuaciones, pero creo que al menos se puede comprobar que, otro año más llenamos la Casa de la Cultura.
La primera agrupación que actuó fue la chirigora local, CQC; que sin duda consiguió hacernos pasar un rato "cojonudo", arrancando las risas de todos los asistentes.
Estoy en contacto con miembros de la chirigota para intentar subir algún vídeo de su actuación. En cuanto podamos, si es posible, tendremos por aquí el documento porque merece la pena.
Mientras tanto, aquí tenéis unas fotos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta estupendo que se siga celebrando este certamen año tras año, el teatro estaba a tope.

La comparsa y el coro de cordoba, bastante sosos.
sobre todo el coro.
los de CQC geniales!!

Anónimo dijo...

Enorabuena a todos los que año tras año ponen empeño en nuestros carnavales y para que no se pierda la tradicción ,bsssss CQC estupendos tj

Anónimo dijo...

SENSACIIONAL EL GRUPO DE LA COMPARSA CAIGA QUIEN CAIGA…. EN ESE CERTAMEN, COMO EN EL RECORRIDO POR LOS BARES DE NUESTRO PUEBLO CANTANDOLE A LA GENTE SU REPERTORIO ,Y POR LO QUE A MI ME TOCA, GRACIAS POR ESE DETALLE BONITO DE LA CANCIÓN QUE NOS DEDICASTEIS, EN EL BAR VICTORIA, MENFIS, EL PASADO DOMINGO, JUNTO A UN BUEN BELMEZANO ADELARDO MONTERO, GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TODOS.

DANIEL SOLANO SÚJAR