lunes, 26 de abril de 2010

EL ASCENSO de los INFANTILES de MANOLO CAÑERA.

RECRE - Villa de Espejo: 3-0 (sénior)

RECRE: Lalo, Rafa Ruiz, Ismael, Cuenca, Salvi, Triviño, Pacoví (Raúl, 65’), Paquito (Polonio, 72’), Chico (Manu, 58’), Paquico y Josemi (Julio, 75’).

Villa de Espejo: Manolo, Gabri, Javi, Julio Alberto, Pruden, Carlos, Chema, Fran, Luismi, Chungui y Gallardo (Yuzo, 34’).

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó al local Raúl así como al visitante Gabri.

Goles: 1-0 (31’) Paquico. 2-0 (37’) Paquico. 3-0 (80’) Salvi
-
Cumplimos con nuestro trabajo que era ganar. Nos quedan dos partidos a vida o muerte para salvar la categoría. La semana que viene se muestra clave porqeu jugamos en Córdoba frente al DON BOSCO, rival directo. Pelearemos con HINOJOSA y Ribera del GUADALQUIVIR.
Sigo pensando que ganando sendos encuentros la permanencia será nuestra.

El inicio del encuentro fué un bonito y merecido homenaje a nuestro equipo infantil, que conseguía matemáticamente el ascenso de categoría y que se ha metido en la semifinales de la Copa de Córdoba.
Sin duda han sido la gran alegría de un difícil año a nivel institucional, y es que el buen trabajo de Manolo Cañera al frente de un garn plantilla ha tenido sus frutos.
¡ENHORABUENA y gracias por el buen año que nos habéis dado!
AUPA RECRE y BALÓNalSUELO.


José Antonio Cano y Manuel Cañera: Presidente y entrenador de un año histórico para el club y el equipo infantil.
-

RESULTADOS:
Infantiles
RECRE - Salvador Allende: 3-1 (Copa de Córdoba)
Calahorra - RECRE: 1-2 (liga)
Cadetes
Figueroa - RECRE: 3-0
-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que del Hinojosa debemos olvidarnos ya que los tres puntos de su último partido contra La Rambla son seguros, por lo que sumaría 40 y ya no podríamos alcanzarlos. Otra historia es el Guadalquivir, que tiene dos rivales que no se juegan nada (no se si eso es bueno o malo), tendrían que sumar como mucho un solo punto; todo lo que sumen de mas nos hace que sean inalcanzables también.
Evidentemente todo pasa por sumar nuestros 6 puntos, algo diferente nos hace estar en 1ª provincial.
Ojalá me equivoque, pero creo que lo tenemos muy complicado.

Anónimo dijo...

tenemos que pelear por quedar la menos los 5 por abajo, seguro que así nos salvamos porque luego hay muchos equipos que se retiran

cocoliso dijo...

OBLIGADOS A GANAR

Tarde calurosa. Pasillo de “HONOR” para el equipo infantil por su ascenso a 2ª y su pase a las semifinales de copa; son despedidos desde el centro del estadio con una cerrada y merecida ovación, ¡extraordinaria campaña de estos chavales! Felicidades para todos: jugadores, cuadro técnico y afición, ¡son un orgullo!

Empieza el partido con un clásico 4-3-3; una línea de cuatro por delante de Lalo formada por: Rafa Ruiz, Ismael, Popi y Salvi; tres pivotes en el centro de campo: R.Triviño, Pacoví y Paquito y tres puntas: Josemi por la derecha, Chico por el centro y Paquico con plena libertad de movimientos con tendencia hacia la izquierda. La primera media hora es de un querer y no poder, de toque y más toque, el gol se hace de rogar, el equipo visitante no llega a nuestra área y Lalo es mero espectador, salvo, en un balón largo de la defensa visitante, Gallardo le gana la espalda a nuestra defensa y se planta solo en el área, Lalo tiene que salir para hacerse con el balón, para defenderse, deja la rodilla que impacta contra el jugador visitante que cae en el área, ¡nos echamos las manos a la cabeza!, pero, el árbitro no pitó nada y el equipo visitante, no volvió más a inquietar nuestra portería.

Minuto treinta y uno, en una buena combinación de toda la delantera, Paquico, conecta un tiro raso a la base del poste derecho –gol sur-, ¡gooooollllllll… del RECREEEEEE…, goooolll... de Paquicoooooooo…!1-0. Seis minutos más tarde, en un balón servido al hueco, se adelanta Paquico y... ¡”delicatesse”!, en una vaselina marca de la “casa” ¡gooooooooolllllllll… de, deee... Paquicoooooo…! 2-0. Nos vamos al descanso con la tranquilidad que nos da el resultado, el equipo visitante – ya descendido-, parece resignado. En el segundo tiempo, el equipo se dedica a gustarse en el terreno de juego, dejando pasar el tiempo –hacía mucho calor-, y aunque pudieron venir más goles, no fue hasta el minuto ochenta, en el que Salvi, - extraordinario por su polivalencia-, que había ocupado la demarcación de Paquito, cogió un servicio de R Treviño por el centro, y largó un “zapatazo” desde fuera del área y ¡gooooooolllllllll… del RECREEEE…, gooooollllllll… de Salviiiiiiiiii…! 3-0. Partido, jugado con la máxima deportividad por ambos equipos, un arbitraje más que correcto y a esperar acontecimientos.

Positivo: las recuperaciones de los lesionados Josemi, Popi y ayer la de Polonio, éste fue ovacionado al saltar al terreno de juego en el minuto 72, hay que felicitarlos, por sus prontas recuperaciones y sobre todo por su compromiso con el club, han vuelto cuando más se les necesitaba.
El equipo, parece que juega con otra alegría, más suelto, los jugadores piden el balón, quieren jugar.

Negativo: el tiempo. Esto se acaba, no sabemos cuántos descenderán. Los resultados, ayer, no nos fueron favorables, por lo que el próximo partido con el D. Bosco, se presenta fundamental para intentar subir una posición, el empate nos puede valer.

¡¡SIEMPRE CONTIGO RECRE, AÚPA TODAS LAS CATEGORÍAS!!

Anónimo dijo...

Cuando un trabajo se hace con el cariño que lo ha hecho a lo largo de todo el año el Mister CAÑERA, los resultado al final te acompañan, es un honor para cualquier belmezano que se precie ese gran triunfo de estos niños, que han sabido defender esos colores que tanto queremos, el ascenso muy meritorio y una gran alegría para todos, pero lo mas importante ha sido enseñar de la manera que lo ha hecho el equipo técnico, es muy fundamental enseñar bién, lo mas importante de todo es la recepción de toda esa enseñanza, y que los niños vayan aprendiendo el argot futbolísitico que es muy amplio, esos conocimientos adquiridos van en consonancia a esa gran lección de humildad que han demostrado a lo largo de toda la temporada, mi mas sinceras felicitaciones de todo corazón a todo ese grupo, por esa calidad humana y futbolística que han expuesto durante todo el año, no quiero cerrar sin agradecer a mi amigo Amador Pozuelo, por esa magnifica crónica del partido contra el Espejo y que él ha detallado fabulosamente en ese estupendo blog, de ese pedazo de belmezano ANTONIO JESÚS COBOS RIOS.
DANIEL SOLANO SÚJAR