lunes, 26 de abril de 2010

La Casa de Belmez en Córdoba conoce "CORDOBA 2016".


La Casa de Belmez en Córdoba organizó el pasado día 22 de Abril de 2010 en su sede social, una charla con exposición visual sobre la “Capitalidad Cultural Córdoba 2016”.

El conferenciante, Manuel Pérez, Director de la Oficina de la Capitalidad, explicó todo el proceso de organización, preparación del proyecto, implicación de las instituciones tanto públicas como privadas, infraestructuras, etc. que deberá estar presentado a finales de Julio de 2010 y esperar la resolución de final de año de las 5 ciudades españolas que quedarán de un total de 15 que lo han solicitado.

La charla estuvo muy interesante y amena y al final el Sr. Pérez contestó a las preguntas de los asistentes.

-


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a la Casa de Belmez en Córdoba, por ese acto en apoyo a la capitalidad de CÓRDOBA CAPITALIDAD DEL LA CULTURA 2016, desde esta Gran Familia Belmezana de Residentes en Madrid nos adherimos a esa fabuloso mensaje en apoyo a nuestra capital CÓRDOBA, y os felicitamos por ese bello gesto.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Las personas que siempre estan ahí,arrimando el hombro, se merecen todo mi respeto y admiración.Un abrazo de un paisano que tuvo la gran suerte de seguir viviendo en NUESTRO pueblo.