miércoles, 14 de abril de 2010

Pedro Jesús Cornejo, bronce en el campeonato de Andalucía.


Pedro Jesús Cornejo ha ganado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía cadete. El sábado 10 de abril se celebro en el pabellón municipal de la localidad sevillana de Burgillos la fase final del Campeonato de Andalucía, reuniendo a los ocho mejores de cada peso según la clasificación obtenida a lo largo de todas las pruebas regionales y del Ranking andaluz. La presencia cordobesa era de solo 3 deportistas para esta competición de categoría cadete y dos eran del Club Deportivo 30 Grados. La tercera representante cordobesa era Irene Toro del Kodokan Córdoba, la cual ha conseguido la medalla de oro en categoría de menos de 70 Kg (nuestra enhorabuena particular por este resultado). Nuestros representantes en categoría de menos de 55 Kg. eran Antonio Haba y Pedro Jesús Cornejo. Antonio Haba cumplió con creces al estar presente por primera vez en esta "final a 8", codeándose con los mejores de Andalucía. Pedro Jesús Cornejo por su parte volvió a repetir final y a demostrar, como hace año tras año, que su capacidad de competición es extraordinaria, comprobándose que, a pesar de las carencias propias de nuestra zona, se crece ante las adversidades y en la competición. Por eso, su tercer puesto compartido con otro yudoca, a nosotros nos sabe a campeón. Pedro Jesús nos vuelve a brindar una medalla de nivel andaluz.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciòn ha esta joventud muy PEDRO un abrazo

Anónimo dijo...

Me he sentido muy felíz al leer ayer en el periódico digital infoguadiato.com y hoy en nuestro blog, la sensacional noticia deportiva de la actuación de Pedro Jesús Cornejo y Antonio Haba, a ambos mis mas sinceras felcitaciones en esa dura tarea ente esa comprometida competición, una medalla que nos hace a todos los belmeznos muy felices..Enhorabuena a toda las personas que con su dedicación hacen posibles estos magnificos logros, dejando el pabellón deportivo local a gran altura.
Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Club Deportivo 30º
Felicidades a Pedro y Antonio.Lo importante no es ganar, es llevar,con orgullo y satisfacción el nombre de Belmez por todos los rincones de Andalucia y si además nos traemos un tercer puesto pues mucho mejor y que servirá, sobre todo, para darle mucho más ánimo a estos chavales.Suerte en un futuro