lunes, 31 de mayo de 2010

15 años de fútbol playero y BELMEZ siempre ahí.

Otro año más nuestra escuela de fútbol ha acudido a disputar el torneo amistoso de fútbol playero que pone fin a la temporada deportiva del CEDIFA, organismo en el que se encuentra inscrito desde su creación y que se encarga de organizar las competiciones de formación de toda Andalucía.
El torneo cumplía esta año 15 ediciones en las que hemos estado presentes, siendo ya uno de los clubes con más solera de nuestra comunidad.
Benjamines y alevines se enfrentan en una competición festiva durante todo el fin de semana, con padres y madres presentes en la arena de la playa de Puerto Marina en la localidad malagueña de Benalmádena, en la que no se tienen en cuenta los resultados de los encuentros.
Nuestro éxito radica en la participación año tras año, indicador innegable de la buena salud que tiene el deporte del fútbol en Belmez desde siempre y una forma de asegurar el futuro.
Ya he dicho que somos una buena cantera de futbolistas, monitores y directivos, pero con la escuela lo que verdaderamente se persigue, y lo estamos consiguiendo, es formar personas y DEPORTISTAS.
El fin de semana es algo más que deporte, es una forma de convivir con vecinos y vecinas del pueblo, de conocer la costa y de pasarlo bien. De poner fin a un año de bonito pero duro trabajo de todo el club y de empezar a pensar ya en la próxima temporada.
-
-

3 comentarios:

A. PEDRO dijo...

Gracias MISTER por estar siempre al lado de tus paisanos y hacernos disfrutar y recordar lo bien que lo hemos pasado este fin de semana. Y el año que viene mas

Anónimo dijo...

Es una alegría inmensa ver como año tras año y ya van 15, la asistencia por parte de la escuela de Fútbol base al trofeo playero organizado por la CEDIFA, en Benalmàdena, como muy bien dice Antonio Jesús, lo mas importante es la materia prima que tenemos en el deporte local belmezano, hay que felicitar con todo cariño a todas esas personas ,Padre, Madres y demás personas que hacen posible esta maravillosa realidad. Es un orgullo para cualquier belmezano que se precie, poder ver estos eventos deportivos gracias al sentimiento que se tiene en Belmez por el deporte del fútbol. Gracias y Gracias por ese bello trabajo tan bien hecho.
DANIEL SOLANO SÚJAR

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos me traen estas fotogafias, ya ha llovido desde que fuimos con nuestro hijo fue de los primeros años y fue una experiencia inolvidable siempre que se habla de benalmadena recuerdo esos años tan buenos pasados con todos los chavales seguir asi y que sigan muchos años asi y que los niños disfuten y por supuesto sus familiares,gracias por el reportaje,reportero dicharachero como eres tu Antonio Jesús. P.F.G.