martes, 18 de mayo de 2010

INAUGURACIÓN DE LA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

MAÑANA MIÉRCOLES 19 DE MAYO
A PARTIR DE LAS 13'30
VENDRÁ LA CONSEJERA DE OBRAS PÚBLICAS "ROSA AGUILAR"
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, ya estaba comenzando a pensar que la verían mis ojos terminar antes la Sagrada Familia que la residencia de estudiantes.

Para un objetivo claro que tendrían que tener TODAS las fuerzas políticas del pueblo y que la inversión está asegurada, pues a joderla. Todos los grupos políticos tienen la culpa de que la residencia no se hubiera terminado en su plazo.

Anónimo dijo...

este comentario no viene a cuento con el tema de la inaguracion de la residencia de estudiantes,pero como la residencia es del ayuntamiento y mi queja es acerca de la biblioteca municipal, es donde mejor puede encajar mi reclamacion. soy una estudiante que voy a la biblioteca a ESTUDIAR, cosa que no es posible debido al PESIMO funcionamiento de la misma, a consecuencia de:
- incapacidad de todo el personal que trabaja alli, al no saber poner orden a esa cantidad de niños que van todos los dias a meterse internet, haciendo un ruido que nos impide ESTUDIAR.
- a la falta de aire acondicionado,que hace insoportable la estancia alli impidiendo concentrarnos, cosa que no nos podemos permitir en estas fechas.
-y el horario nocturno,que es increible que en estas fechas se cierre la biblioteca a la una de la mañana, cuando antes se cerraba años anteriores a las 2 y media o 3 de la mañana, con la cantidad de gente que busca trabajo,¿ no hay nadie que quiera trabajar unas horas por la noche?
no es por gusto por lo que me quejo pero esta situacion lleva ya tiempo y no podia callarme mas. espero que le encuentren una solucion rapido. un saludo

Anónimo dijo...

el año pasado yo estaba en belmez estudiando y la biblioteca cerrabaa las 3 de la mañana entonces estaba un chico que no le importaba quedarse mas timpo si hacia falta se volcaba con todos nunca tenia prisa en irse no se si estara el mismo por eso me ha estrañado el comentario se llamaba antonio pablo gracias por su trato y su ayuda muchas veces soy maite recuerdos